Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

NI APRUEBAN NI DESAPRUEBAN (43339)

(20150310) NOTA 01: Lo más paradójico de los informes de los secretarios del despacho al concejo, es que dichos informes no son puestos a consideración de la plenaria, en conclusión los concejales ni los aprueban ni los desaprueban.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Huevo podrido se dio por aludido

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            Un columnista serio se apoya en datos reales no en chismes de cocinera de raspachines.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        (Hace unos días, el portal de cnn en español preguntó si deberían suspenderse los diálogos de paz. El resultado fue lapidario: el 90,1 por ciento (7.595 votos)) te tendras que hacer la del mico, porque el proceso de paz va. y tu jefe alvaraco, poquito a poco va sediendo, no quiere que lo deje el bus.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.            y?? cual es su ocurrencia... que el pais este gobernado por encuestas pendejas???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        Las narc jar y el narcouribestialismo son hijas de la misma pta madre: el narcotrafico. Por eso ninguna de las dos bandolas tienen nada decente para ofrecerle al pais. Tan solo deponer las armas de parte y parte.Para destruir las siete plagas que agobian a colombia solo hay una solucion, legalizar la coca.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. los ingenuos "uribitos descalzos" pretenden que nuestro presidente jms ascendió al poder por la ayuda de los seguidores del del ubérrimo.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar.¡ascendió por la torpeza de mockus en los debates!

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. así las cosas cuentosdeaguablanca, estimo, esa es la razón fundamental, no obstante antenoche se presentó en cmi un noticiero nacional en una larga entrevista que le hizo yamit amad y donde salió airoso de la misma.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. silverio..... su resentimiento y odio por el gran colombiano, hacen que salga a flote su ignorancia política. que juhmapa es presidetne por la torpeza de mockus?.....por favor, mockus si es torpe, eso lo sabemos todos, pero a juhampa lo elegimos los uribistas, decir lo contrario denota fuera del odio y el resentimiento, una torpeza mayor que la de mockus (punto alto).

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. admira a armitage porque no es político y va a votar por la politiquera mas grande que ha dado el valle del cauca (otro punto alto), una corrupta y exconvicta.

No hay comentarios.: