Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

PREGUNTAR POR LAS CAMISETAS (43363)

(20150310) NOTA 01: A los candidatos hay que preguntarles a cuántos partidos políticos ha pertenecido.

NOTA 02: Verán que la mayoría ha militado en más de uno.

NOTA 03: Claro que eso no lo van a admitir fácilmente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          si camarada, cuantos a secuestrado esta semana? cuantos ninos a reclutado este mes, cuantos a violado?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      no al cese bilateral al fuego!!!!!!! Ni de fundas!! Los colombianos nos oponemos rotundamente a esa opción. Si Santos envió una carta comprometedora, pues que la publiquen para saber ,de una vez por todas, si está traicionando al País o no.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          y si lo hubiera, qué va a hacer al respecto aparte de chillar y cacarear?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          El cese bilateral lo quieren Uribe y las Farc, le recuerdo eso!!!el gobierno no ha dicho nada de eso.!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Despantalonao.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Triste panorama, leyendo este articulo no creo en lo de Cuba, la obstinación de nuestro Presidente, nos va salir caro. Hay que defender el estado de derecho o el país se acaba, la autoridad esta respaldada por nuestra constitución, mas ejercito y policía en esa región, creo que si se ven débiles es por falta de apoyo a nuestro ejercito y policía. Otro daño de la guerrilla al pueblo, volverlos unos sinvergüenzas, vida fácil, eso es lo mas grave.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Pero como los van a querer, si los mayores cultivos de marihuana están en manos de muchos indígenas, es que no se dan cuenta como tratan a los soldados también, y analicen muchos guerrilleros capturados o que se entregan tienen rasgos indígenas esto lo aprovecho las farc, para conveniencia propia. Por eso tratan tan mal a la Fuerza Publica, por que están cuidando el negocio, las rutas y tienen familiares en la guerrilla, esta claro, por eso son como son.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Qué tal tan descarados... aparte que los miembros de fuerza pública arriesgan la vida por defenderlos, los sacan como si fueran un país aparte! el colmo. Por qué no son igual de autoritarios con la guerrilla?

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Que valiente es Salud. Que bueno tenerla en este pais.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Juhampa deles una zona de reserva campesina a esos grandes agricultores, que le aprendieron a mentir a ud, ellos no son amigos de las Farc,son enemigos de la violencia, el cuartel se destruyo e incendio solo,que falta de hombria la del presidente y del payasito de ministro, que asco de personajes

No hay comentarios.: