Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

SERGIO FAJARDO (43353)

(20150310) NOTA 01: Dijo que quienes invierten dinero en las campañas, tienen miles de formas para recuperarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Que es lo que pretende este payaso, remedo de presidente. Que dijo, que no dijo, que es mentira. Esa tan cacareada paz nunca llegará porque los asesinos de las farc no van a dejar su lucrativo negocio para hacer lo que hacemos el resto de los mortales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ni él mismo se la cree...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           atte, timochencko.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ayyy que vamos a hacer con pinnueve

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Las Farc se estan fortaleciendo. La historia lo dice. Siempre que se les da un aire, se fortalecen. El estado en cabeza de santos, es un estado debil, sin caracter que no lo toman en serio. Los Colombianos estamos desprotegidos con este gobierno. Le ata las manos a las fuerzas armadas y asi si nada que hacer.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Que tristeza que los habitantes de ese corregimiento, descalifiquen la labor de la Policía Nacional, que a pesar de sus errores, sigue siendo el garante constitucional de la seguridad de los colombianos.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Qué adoctrinamiento tan perro el de las farc sobre medio Cauca.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Claro que mas no quieren los guerrillos estos y por lo que parece todo el pueblo pertenece a estos grupos

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Estoy de acuerdo en proteger la presencia del estado y su fuerza pública en dichos territorios, pero pongámonos en sus zapatos, que tal uno viviendo allí, esperando noche y día, un ataque de estos asesinos de las farc? Pidamosle al presidente mas bien que les pida de todo corazón a estos infames, que nos dejen entrar con nuestros policías y soldados a nuestras tierras.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       el un pueblo de narcoterroristas,deberían pedirles a los narcoterroristas de las farc que se larguen de una vez por todas y no a la policía

No hay comentarios.: