Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

CERTIFICADO DE TRADICIÓN POLÍTICA (43365)

(20150310) NOTA 01: A todos los candidatos deberíamos pedirles su certificado de tradición política.

NOTA 02: Tendríamos muchas sorpresas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          a ver, idiota, un guerrillero le va a decir cáancer alas farc? no sabe leer? y como cuál es el brillante argumento que comprueba que todo antiuribista es guerrillero? solo lo rebuznan y rebuznan y no lo sustentan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          pero porque se ofende guerrillero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      La mamertada de las farc, los idiotas utiles de las farc en los foros son los unicos que defienden el circo de la Habana que favorece unicamente a los criminles de las farc. Los descerebrados mamertos se dan garra insultando a Uribe, al columnista, y a cualquiera que se oponga al circo de la Habana. i mbeciles prepagos de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      definitivamente no hay como los pactos con el demonio de Ralito e ave maria que elegancia de proceso

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          y con la población civíl desarmada? qué valientes los de Ralito.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      No entienden todo el daño que hacen sembrando coca. ¿Será ignorancia o estupidez? Sembrar coca y sembrar minas solo produce daño. Esa es la ideología de las Farc.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      [01] Sólo tenían que echar a los policías (que vergüenza!) y hacer bulla mediática para que el gobierno apenas sepa en qué lugar del planeta queda El Mango. Acuérdense que este sitio hace parte del corredor de drogas y armas del sur-occidente caucano (Balboa, Patía, Argelia, El Plateado y El Mango hasta llegar a Guapi por la selva pacífica), con comercio de droga, armas y minería ilegal. Con la no presencia del estado, facilito la ocupa la guerrilla. y 50 uniformados asediados por guerrilleros y milicianos no hacen nada, así venían operando.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.          [02] Los supuestos 800 uniformados que mandó el gobierno (esperemos que no sea sólo aviso de prensa) tienen que ser permanentes en esa zona. Pero el problema es mayor, estas personas sólo viven de la coca como dice el artículo de Salud, cultivos que llegaron en el año 79. La zona del patía caucano tuvo su bonanza marimbera y después se quedaron con la coca y viene la guerrilla y se queda con el negocio. Osea que el trabajo del gobierno es mayor, no sólo presencia permanente de los uniformados, sino reeducación de la gente y apoyar a las personas en el reordenamiento de su ecomomía, sino por la vía fácil siguen en las mismas.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Hay que cercar a estos hijue putas caucanos para que se coman toda su coca.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Les voy a comentar como solucionará el nefando Santos, este gran problema de gobernabilidad territorial, en la incierta y difusa etapa delposconflicto: los mismos guerrilleros que actúan como milicianos al acecho, formarán parte de la flamante guardia nacional, que vigilará las zonas de reserva campesina. Todo ha sido fraguado ya. Al resto solo nos queda esperar. Jum.

No hay comentarios.: