Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

CAMINATA POR LA SEGURIDAD (43346)

(20150310) NOTA 01:  JAIME VARGAS VÁSQUEZ. Secretario de Gobierno, dijo: que se hizo una caminata por la seguridad en los barrios Las Mercedes, Mirriñao.

NOTA 02:  Vamos a tener que pedirle el favor al concejal JUAN DAVID LANCHEROS ZAPATA que permanezca en la sesión durante toda su duración.

NOTA 03:  Que en Rozo van a poner cámaras de seguridad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Si el culiptonto dice eso esque es lo contrario, osea que si lo ordeno

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Quien le cree?. los obnubilados de Noruega. y sus ong. Definitivamente con tantos problemas en colombia que el de las farc es minimo frente a la falta de etica general que se refleja en las actividades de Gobierno, congreso, justicia, Salud, Educación. Agro, Industria, Medio Ambiente Fronteras. Narcotrafico, condsumo interno. etc etc etc. y el saltimbanqui pantallando porque no tiene ni idea de resolverlos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Wow, lee uno los comentarios y es como si de verdad quisieramos que fracasara el intento de alcanzar la Paz. Logico que es imperfecto y sobre todo al principio pero es preferible a la alternativa. Mas Guerra para sentirnos fuertes. Es verdaderamente triste. En fin es la Colombia que amo y que desilusiona al mismo tiempo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Cual alcanzar paz, ponga a trabajar las neuronas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Está en la Costa planeando el precio del voto! maldito traidööör! pero jamás logrará que los narcoterroristas se apoderen del país! Estamos m a m a d öö s de usted y sus compinches! lo vamos a sacar de la Casa de Nariño así sea a piedra y palo! Fuera Traidoöör!

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. la medida busca que los exgobernadores respondan por la omisión del pago oportuno de una sentencia judicial que en 2003 ordenó cancelar $21.365 millones a favor de concesiones de infraestructura s.a. (cisa), por el litigio surgido luego de la terminación de la concesión para construir una importante vía en el valle.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. esta historia comenzó en 1995, cuando germán villegas, gobernador del momento, firmó el contrato de concesión por 21 años con cisa para rehabilitar y construir 17 kilómetros de doble calzada entre cali y candelaria por un valor de $25.000 millones.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. de la vía fue poco lo que se hizo por la oposición de la comunidad de candelaria, que, sin conocer los beneficios del proyecto, tuvo que comenzar a pagar un peaje instalado por cisa desde 1996, antes de comenzadas las obras, tal como estipulaba el contrato.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. como buena parte de los habitantes de candelaria trabaja, estudia o hace diligencias en cali, el cobro del peaje disparó las protestas, incluso con actos vandálicos, que obligaron a cambiarlo de lugar en tres ocasiones durante cuatro años, afectando el equilibrio económico de la obra.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. en 1999, tras un bloqueo de cinco meses, la gobernación y el concesionario terminaron anticipadamente el contrato de común acuerdo. el enredo llegó cuando se sentaron a sacar las cuentas de lo que se había hecho. ahí comenzó una discusión que 20 años después, y sin haberse construido la vía, es un desangre para las finanzas del valle.

No hay comentarios.: