Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

FOTOMULTAS ES NEGOCIO (43378)

(20150310) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? se burlan, nos c.... la cara y el negocio de las fotomultas como dicen los honorables, el alcalde y el director de transito
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      4 años de largas conversaciones de Pastrana en la zona del caguán (Ya vamos pa tres). Fiesta de todos los románticos hablando del posconflicto. las palomas soltadas con anticipación, las cámaras a punto de un pequeño clic que daría a conocer al mundo el último estertor de una guerra de 40 años, pasaban los minutos y la vedete marulanda no llegaba. Sólo se escuchaba el aletear de los mosquitos que servían para justificar la cara desencajada de un presidente herido y humillado. Se había soportado todo en medio del cese bilateral, asesinatos en la zona concedida, secuestro de un avión de avianca y muerte aleve de congresistas, todo en aras de esa paz. ¿Estará el péndulo de la historia a punto de comenzar su retorno? los mismos actores, los mismos hechos engañosos, las mismas acciones delictivas? quien desconoce la historia está condenado a repetirla. El negocio del narcotráfico bien vale cualquier caga dita en la cara de la paloma de la paz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Saul--:Lo más diabólico del macabro y siniestro juego que Judas Tramposo Santos ha decidido jugar con la vida,honrra y bienes de 47 millones de colombianos, es el pretender arrodillar, humillar y de hecho, posteriormente esclavizar a todo un pais ante míseros 9.000 hampónes criminales y sus cínicos e incorregibles jefesotes barones del narcotráfico cómodamente  apoltronados en Cuba,sin importarle un solo bledo todo el odio y repugnancia que muestre toda esta sufrida nación, en contra de ese abominable proceso de pús,adelantado en el hambriento, esclavizado y desmoralizado latifundio de la tirania castrista- (Cuba)-.Pero yo me pregunto: Será que 47 millones de colombianos y nuestro gallardo y antiizquierdista a morir ejército,nos vamos a dejar ganar el pulso de el desvergonzado ladrón de 2 elecciones presidenciales,en manguala con el fiscalito de pacotilla,el carnicero del Timochenko y su recua de narcoasesinos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Quién es este tipo? es de CD(centro delincuencial) o de donde lo sacó el Tiempo, que se atreve a hacer comparaciones entre una encuesta virtual y una encuesta hecha por firmas especializadas que a través de análisis estadísticos y publicando las fichas técnicas se asemejan a algo más serio.Además a este tipo quién no está de acuerdo con el proceso de paz, y quiere la guerra total, lo invito a que vaya agarre un fusil y se pare hombro a hombro con los militares y policías que ponen el pecho en el campo de batalla, y deje de ser un guerrero mas de escritorio y computador.!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      cHISMES de periodistas raspachines del uribestialismo para ignorantes uribistas. a los civiles inocentes, desarmados ajenos a esta guerra no los han matado desde internet. Nueve de cada diez muertos de esta guerra han sido civiles, desarmados e inocentes. El noventa y ocho por ciento de ellos muy pobres, sus familias por supuesto no tienen internet y no pueden votar por la paz, que es su anhelo, ni siquiera por la guerra como un anhelo lejano de venganza. Los que hacen la guerra desde internet, con datos falaces en muy contadisimas excepciones han colocado a los muertos. El aval de eeuu hacia cuba no es un dato cualquiera, deberian tenerlo en cuenta los señores de la guerra en colombia. De lo contrario los gringos los van a colgar de los tres huevitos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Jajajajaaaaa !!! Otro cuenta-chistes !!! jajajajajaaaaa !!!

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Yo también quisiera que la policía se fuera de Bogota. Hagamos un balance de las ocasiones en que esos uniformados han sido encontrados en alianzas con delincuencia común, bandas criminales, etc, etc. Si hablamos de los tombos de tránsito,peor, están dedicados a poner partes a la gente supuestamente mal parqueada ayudando a los carteles de los parquaderos a hacer esta ciudad de las más caras de América Latina. Parece que la policía pensara con los pies. Otro caso cuando pararon a una ambulancia con una persona infartáda, en fin son muchísimos los casos que demuestran que en Bogota nos iría muchísimo menor Sin policía.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.   Yerba mala nunca muere..... y la coca seguirá siendo el sustento para muchas familias campesinas que el gobierno tiene olvidados, Paz o No paz la Coca seguirá su existencia.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.          Hasta que la legalicen y solo puedan lucrarse haciendo tecitos de coca

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Estos son pueblos donde todos son faruchos.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      La prepotencia de las farc esta plasmada en este municipio.Si el gobierno Santos les da lo que piden ,la policías y las fuerzas militares también deben hacerle caso.Villegas entro amarrado y blandito .Que podemos esperar de este señor?

No hay comentarios.: