Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

ENORMES RECURSOS (43351)

(20150310) NOTA 01: La pregunta que se nos ocurre es: de dónde provienen los enormes recursos que se están gastando en esta campaña electoral?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Triste que las ffmm que nos deben defender de los criminales, deban quedarse maniatadas por ordenes presidenciales. El pueblo colombiano no es tonto, ni merece esta suerte. Presidente, reaccione!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Un sorremamado mentiroso advirtiéndonos que el de las mentiras es otro.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       me da asco el cinismo de este tipo , sres del ejercito el golpe de estado para cuando , ya cuando estemos entregados completamente a los terroristas y no haya nada que hacer ????

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Es mentira que soy mentiroso...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Este Presidente mentiroso o ingenuo, no sabe el dano tan grande que esta hacienda! Pastrana cayo en el juego de ellos y miren lo que paso! No a el cese de los Bombardeos, a las Farc hay que llevarlas a la minima expression para poder firmar la Paz.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.           no te equivocas y para nada es descabellado tu comentario. De acuerdo contigo.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       pues que se venga la policía a bogota que aqui es inseguro pero por lo menos es una ciudad, pero allá no quieren a esta entidad, entonces es porque deben ser amiguismos de la guerrilla, así es aquí en este país de doble moral y campesinos ignorantes que muchos se venden por miedo a estar con esa escoria de las farc y eln.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       Este es un claro ejm de pueblo guerrillero, ellos mismos lo dicen para impartir justicia buscan es a la guerrilla, no a la policia. Asi mismo estara Colombia en unos años gracias a la oportuna accion de farcsantos que le ha permitido a estas lacras recuperarse en todos los ambitos.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       ...Ju Hampa y su payasito Bebe dijeron que si que frescura que es parte del desescalamiento del conflicto...

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.       En El Mango, en Argelia (Cauca) todos son guerrileros, cocaleros ó auxiliadores de la guerrilla, por eso no quieren policia. Lo les falta es una rociada de plomo de los paramilitares. Pueblos como ese son el cancer de Colombia. Vendría bien una masacre para que afinen.

No hay comentarios.: