Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2015

IMPUNIDAD PENAL GARANTIZADA (43372)

(20150310)  NOTA 01:  Para corporados hay una tendencia hacia una impunidad penal garantizada. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Que no se quiera una falsa y peligrosisima paz no quiere decir que no queremos la verdadera paz. Usted es uno de los que han caído en la lavada de cerebro de Santinflas, el que no esta con La Paz de papel,de burla, llena de impunidad y humillaciones de La Habana es porque quiere la guerra. Bobo útil despierte somos millones los que queremos La Paz sin arrodillarnos como si ellos fueran 40 millones y nosotros 30000

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Excelente columna. Me identifico plenamente. Lo único que me inquieta es que los 9 de cada 10 pasivamente observemos ese juego diabólico y que no podamos más que mirar como nos llevan al desastre. ¿No habrá algo que se pueda hacer?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Salud, entonces según Ud. debemos darnos plomo ventiao hasta que no que de ninguno de lado y lado? Póngase Ud. al frente o ponga a sus hijos si es que los tiene o sobrinos o familiares y cuando se los entreguen en bolsas cuénteme si seguiría escribiendo bajo las mismas posturas radicales. De acuerdo en que el proceso debe tener unos límites, pero si no hacemos ciertas concesiones, como podemos esperar hacer una negociación que nos permita vivir en algo cercano a un país en paz?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Es posible su teoría, Macon98... recordemos la época en que se exterminó a la up. La derecha no se quedó con la espina de odio de ver a la izquierda subir al poder...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Cuando se firme esa paz impune es cuando vamos a tener más posibilidades de recibir a nuestros hijos en bolsas, no se engañe.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.          No lo dudes..

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Todos estos campesinos se alian con los dinosaurios autollamados farc por que les interesa el desorden la delincuencia, que no haya autoridad para seguir cultivando coca que es mas rentable la cocaina para estos indigenas trae bonanza ...lo que tiene que demostrar el estado es su poder su fuerza militar con estos engendros del mal con desicion ....no irles a preguntar ....ustedes quieren la policia aca ? Les recuerfo que ; es como preguntarle a los ladrones del centro de bogota....señores ladrones ustedes quieren que les mandemos mas policia ? La respuesta es como los malandros indigenas del cauca obvia.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      En la guerra se deben tomar decisiones dificiles: Esta gente de este caserio son guerrilleros rasos y por lo tanto se les debe tratar como tal... Una bombardeada al caserio y queda el espacio libre para acabar con los lideres de la guerrilla que manipulan al Estado e irrespetan a las autoridades. a veces deben pagar santos por pecadores para limpiar la sociedad..

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      Surrealismo en plenitud

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.      es indudable que estos pueblos son manejados y controlados por la farc, en las entrevistas a los moradores se nota el odio hacia el estado, representado por la policia. mano dura contra los cultivadores y traficantes de coca.

No hay comentarios.: