Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

JORGE ELIECER TAMAYO (43475)

(20150312) NOTA 01: El diario El País de Cali, en su artículo Quién rodea a Dilian Francisca Toro, dice que: JORGE ELIECER TAMAYO es del Movimiento Caicedista.

NOTA 02: FERNANDO LEAL LONDOÑO fue desiganado alcalde encargado de Yumbo en el año 2013.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    a uribe es el hay que extraditar y todos los locos del centro demoníaco ademas circular roja a todos los que están huyendo como ratas....SANGUIJUELAS en alcantarillas

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Ahora la ley la manipulan para blindar narco-terroristas y lograr impunidad y no para proteger y dar seguridad a la poblacion desarmada victima de criminales y terroristas. Gracias Juhampa cada dia estas mas Maduro.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    y es que esta porqueria traidora de judas santos esta pensando que ya le dio el aval a sus amiguis de las farc para que se tomen el poder politicamente y nadie le va decir nada?pues esta muy equivocado ya que el ultimo que da el dictamen de aceptar o no ese fiasco de proceso chimbo de paz en ese circo montado en la habana es el pueblo y como tal debe hacer un referendo y bien sabe esa lacra que tanto el como su tratado chimbo no tienen cabida ni el apoyo total de los colombianos,revocatoria pero ya para esa peste

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    a timochenko le puede pasar lo de Santos sabe que no tienen votos pero utilizando la marrulla y el engaño se arriman donde los pueden encontrar...a Santos se le olvida que los votos de Uribe lo eligieron...los guerrilleritos del chico quieren salirse con la suya....el proximo gobierno les pasara cuenta de cobro asi pretendan blindar todo este montaje...Santos y su unidad Nacional legislando y gobernando para 7 mil terroristas y en contra de 48 millones de colombianos de bien que puñalada

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Santos, favorecedor y cómplice de la narco-Farc. Repaso. Por órdenes del Secuestrariado de la Farc ,el infiltrado Mindefensa traidor Santos, se bloquearon las bases ofrecidas del Plan Colombia, se volaron y apagaron los radares que se habían instalado desde tiempos de Pastrana en el sur del país, para vigilar e interceptar los despachos de cocaína de sus socios de Narcoaliciòn Farc-Santos. Con ese apoyo, más la suspensión de las fumigaciones y de los bombardeos a los campamentos y caletas de la Farc, sus socios narcoterroristas multiplicaron las áreas para cultivo coca en decenas de miles de hectáreas, como reveló el informe de la onu, y con vista gorda, despejes y desescalamientos, aumentaron la exportación en centenares de toneladas de cocaína a través de Venezuela y por las rutas del Putumayo y Pradera, al Pacifico, para atender los pedidos de sus socios, los carteles de los Soles de Maduro y de Sinaloa y Guerrero del Chapo Guzmán que en sumergibles los envía a los Estados Unidos

Foro/Nota (EP) No votar por la U. la sanción de juhmapa, que no del super, al sector azucarero, no es otra cosa que la venganza del inepto-ladrón, primero ardila lule, dueño de rcn, medio que con la llegada de la gurisatti, no se le arrodilla al corrupto y le cuenta a los colombianos, las cosas como tiene que ser o como le de la gana. ene este país, todavía existe la libertad de expresión para los colombianos, parece que no para el corrupto.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. esto obviamente enfurece al inepto y por eso la emprende contra un sector y contra un departamento, convencido de que puede hacer lo que le venga en gana, como dice el columnista, sin entregar nada a cambio.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. y la única forma de contrarrestar estas injusticias, ya con un color absolutamente izquierdista y dictatorial, pues es como dice el dr. de roux. votando en contra de la pestilente y putrefacta unidad nacional o partido de la u, u de uribe que juhampa robó sin ponerse colorado.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. asi que el próximo domingo todos a votar masivamente en contra de juahmpa y las far y en favor del centro democratico.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. no al castro chavismo de juhampa y las far..... no a la perdida de la democracia y la libertad......no a la perdida de la propiedad privada.... no al socialismo que nos quieren imponer desde cuba.

No hay comentarios.: