Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

OTROS POR ALVARADO (43476)

(20150313) NOTA 01:  FIDEL ARIAS MANCERA dice que en la consulta del Partido Verde otros estaban por respaldar a la alcaldía a MARTÍN ALONSO ALVARADO NAVIA.

NOTA 02: FERNANDO LEAL LONDOÑO propone ecosistema, energía, agua y urbanismo.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    No habrá paz. Sibilino acuerdo, mentiroso y tramposo como todo lo que le dictan su criminal hermano Enrique y los sátrapas vecinos al tahúr presidente de los terroristas. No entregaran las armas ni después del traidor acuerdo. ni se desmovilizarán. En la más escandalosa operación de lavado de activos que se haya visto en el mundo, no entregarán las inmensas fortunas fruto de medio siglo de extorsión, secuestro y narcotráfico; no pagaran cárcel con penas acordes con sus crímenes de lesa humanidad, lo que llevará a que se derrame más sangre, por el mal ejemplo como por justa indignación de centenares de miles de sus víctimas, que no recibirán ni justicia ni reparación, crímenes que Santos, ahora descarado jefe de la Farc, busca dejar en la más afrentosa impunidad, violando Tratados de Ginebra, Roma, la Constitución y las Leyes colombianas que juró cumplir, invitación a delinquir pues en Colombia es mejor ser asesino, secuestrador y narcoterrorista que trabajar por el bien del país

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Este Presideente da asco. Solo mirarle la cara repugna. y que decir de lo que hace.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Todo se pude hacer por la paz, manifestaciones de solidaridad nacional es lo mas importante. Habra que esperar la otra decisión de la farc, el cual los veo indeciso, Pronta Paz. Desconfían de Vargas Lleras en caso hipotético de que sea presidente por insinuación de Juan Manuel santos.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.   En su cantinflesca cháchara, dijo el traidor Santos que les “estaban respirando en la nuca a los terroristas de la Farc”. Ante el desastre de su criminal desgobierno, su traicion y equivocas apatridas actuaciones, sus inadmisibles declaraciones inspiradas por nuevos mejores amigos que lo escupen en la Oea y Unasur, mas parece que diò vuelta a los terroristas para insuflarles respiración boca a boca, regresando peligrosa y vertiginosamente a los nefastos tiempos de la hecatombe del Caguàn, que los criminales hermanos Marx Juampa y Enrique le montaron al mediàtico Pastrana

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Buena noticia es que no se extraditen esos criminales. Entre los 48 millones de colombianos que durante medio siglo hemos sido sus víctimas, ante la impunidad y denegación de justicia pactada por el criminal Santos, no faltaran quienes les haga justicia por mano propia por sus vejaciones y crímenes de lesa humanidad contra centenares de miles de inocentes e indefensos cuidadnos.

Foro/Nota (EP) No votar por la U.¡¡¡¡¡ centro democrático mano firme con los delincuentes corazon grande con los colombianos de bien. votemos centro democratico

Foro/Nota (EP) No votar por la U. ricitos es mi candidato a la asamblea. mano firme corazon de cocodrilo, je je je.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. aldo, tambien me estoy riendo desde hace 78 horas, je je je

Foro/Nota (EP) No votar por la U. no olvides que el que de último rie, rie mejor. ya le dije a narcisa que el lunes me debe reconocer la clarividencia de mis análisis. ya les diré como deben referirse a mi a partir del próximo lunes. 78 horas es muy poquito. rie hasta el domingo que el lunes será el llanto y el crujir de dientes.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. tanto que hablan de mamertismo castro-chavismo, y el señor de roux utiliza el mismo maduro mètodo nacionalista, primero echando el discurso de defensa patriotero por los azu careros del valle para luego arremeter contra el partido del presidente, al que perteneció tambièn el de la otra u, el del ubèrrimo uribista, je je je. no le digo pues?

No hay comentarios.: