Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

NO ES UN CASO (43435)

(20150312)“No hay enfermedades sino enfermos. Lo que está en el otro extremo del estetoscopio no es un caso sino una persona”. (Hasta aquí Joaquín).(Abracadabra)


NOTA 01: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete una casa del deporte para cada comuna.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Si Uribe escogio a Santos para sucederlo de entre los miembros de su bandola de criminales es porque era el unico que cumplia en inteligencia, en preparacion en condiciones. Los demas miembros de la banda uribestia no hacen ni la tercera parte de la capacidad de gestion de santos. Si el uribismo fuera un movimiento politico serio, no atacaria a su exmiembro de bandola como lloronas plañideras traicionadas. Por ejemplo resaltarian su logros en infraestructura, le pasarian por la jeta a Santos haber acabo con la corrupcion, el hambre y la sed en la guajira.es que el uribestialismo ni como bandola criminal es serio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     No soy uribista pero rechazo, condeno y repudio el narco.terrorismo farc.eln que con la complicidad de santos y su fiscal de bolsillo quieren imponer en colombia. Mi pais no se convertira en otra fracasada venezuela en manos de nuestros verdugos farc.eln.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         tranquilo que eso no es así, no coma cuento de los uribistas, analice la situación y no se deje llevar por las mentiras de épocas electorales.!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Carlos eso tan solo eso de que santos le esta cediendo el poder a las jar es un cuento del lobo uribestia para sus caperucitas rojas ingenuas e inocentes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Solo queda decir,,,,Juanpa treintratriple ijueputa!!!!!!!!

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. esta señora habla como todos los planeadores que hay en cali. va hablando de un montón de cosas sin definir algo concreto. ¿a quién se le ocurre soltarle un proyecto de millones a alguien que monta la silla sin tener el caballo? ¿y como asi que a mediano y largo plazo es posible? como asi que posible y al final del reportaje dice que si, el tren regreso para quedarse. ¿al fin que? esta mujer no sabe donde está parada. en vez de decir, si para el 2024 tendremos corriendo esto. para el 2026 estará corriendo esto otro. colombia está lejano del progreso trabajando con esa lentitud y ese desorden.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. mi pregunta es: y se hizo un estudio de seguridad?. uds bien saben que los dueños de lo ajeno a lo mejor ya empezaron a idearse una modalidad de secuestrar el tren por unas horas y robarse la carga. antes de dar comienzo a un projecto por favor hagan un estudio de todas las variantes que afecten esta cuantiosa inversion. me explico, que la via ferrea sea de materiales que duren a largo plaso. no como sucedio con el mio que hoy las baldosas estan en completo deterioro y solo hace 6 años de construido. si van hacer algo mediocre o no saben, denle este projecto a una entidad extranjera. el colombiano tiene la maña de dar a entender que sabe y luego sale con un chorro de babas. miren que paso en medellin con esos edificios de apartamentos. tremendo fiasco. suerte.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. verdaderamente que sigue el monopolio, qué tiene que hacer una sra de estas que no hizo nada en metrocali, ahora dizque manejando otro proyecto, habiendo gente más capaz... la plata llama a la plata, para que siga dejando todo tirando y luego dirá que necesita que se inyecte dinero, así como mantiene el mio.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. porque el periodista no investiga cuanto dinero han invertido en las bodegas del ferrocarril, llevan años haciendoles, las maquillan y luego el abandono total, porque no averiguan cuanto invirtio el gobierno para adecuar las instalaciones de la antigua sede de la licorera, y hoy esta en el abandono absoluto, un pais como colombia que no tiene ferrocarril, teniendo 2 mares no posee flota pesquera (permitiendo que vengan de otros paises a robar y deteriorar los recuersos marinos) ni posee flota mercante, tiene al puerto de buenaventura y en general al pacifico colombiano abandonado, es un pais que nunca saldra de su atraso,

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. ojala haya para pasajeros , sería gwnial y otra forma de transaporte.

No hay comentarios.: