Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

PRESIDENTA FENACON (43446)

(20150312) Sobre asistencia y permanencia de los concejeles de Bucaramanga en Vanguardia Liberal opinan: Y no es la DRA. CARMEN LUCIA AGREDO la Presidente de FENACON.... será que a eso si va.... no entiendo para que tanta campaña y recursos buscando la elección si no iba a asistir a las sesiones del Concejo para que se e hizo elegir.

NOTA 01: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete terminal de transporte para  pasajeros 



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      quieren casar a Colombia con ese proceso de paz fraudulento a la fuerza y los matrimonios a la fuerza no funcionan presidente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      quieren casar a los colombianos con un fraudulento proceso de paz que no es ams que una plataforma para instalar un Nuevo regimen comunista.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      90 por ciento en contra del proceso de paz y yo diria que aun mas. esto no va a funcionar usted no puede firmar un proceso de paz con 8000 y declararle la Guerra a 50 millones . Colombia no es cuba y Venezuela que se comen la mi er da callados por que son cobardes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Basuras uribistas ...por mas que pienso...no logro sino saber que algunos pueden ir tranquilos a sus fincas ..es un logro del cobarde traqueteo..pero el costo fue jigante..enorme ..sirabel ..que en la vida real ...lleva por apellido cabal debería darle pena defender criminales cobardes ..ninguno de los hijos de los patrones..del CD...van a la guerra..solo los hijos de los ignorantes y muertos de hambre seguores del enano cobarde

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Error..de.de eso viven ustedes los seguidores de la bestia ..alvaro uribe

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Viciten la Institución Universitaria de Envigado en el Departamento de Antioquia, y pregunten para qué compraron un lote, por cuánto, con dineros de quién, cuándo lo compraron. Pregunten quién administra el gimnasio allí.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Un comportamiento,digno,cuando los aspirantes a ser gobernantes no representan nuestros derechos y garantias.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Votar en blanco le resulta siempre más barato para los que se dedican a comprar votos, ya que sería siempre menor la cantidad de votos a comprar. Porque si todos los colombianos decidieran votar en blanco quedando solo 3 votantes, ¿cuánto habría que pagarle al votante número 3?

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     eso es oportunista, yo no los conozco y si voto en blanco ellos cobran o sea ya se voy a votar nulo, marco con una gran x de arriba a abajo...y que conste que en mi región no veo a nadie...

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.         Lea yo aprenda a leer...Para establecer la diferencia entre el ciudadano que vota en blanco promovido por un comité y el que lo hace de manera libre, el tarjetón tendrá casillas separadas.

No hay comentarios.: