Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

TRATO BENÉVOLO (43463)

(20150312) ¿Qué sentirán los presos por delitos menores al ver el trato benévolo que la Fiscalía les da a los autores de delitos mayores? (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


NOTA 02: FERNANDO LEAL LONDOÑO manifiesta que ha construído escuelas en Rozo.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.     Declaración del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez: “Tiene razón el Presidente Santos, da pánico que los cabecillas de las Farc, autores de Bojayá y de tantas masacres, no vayan a la cárcel; que les permitan elegibilidad política; que el Presidente haya dicho que Timochenko puede ser Presidente, que Timochenko diga que no se arrepiente. ¡Qué humillación a las víctimas que esta impunidad genere nuevas violencias! Eso da pánico”.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.     Santos Con razon le da salida a estos terroristas, Santos fue nombrado en junio de 2006 hasta mayo de 2009 mas de tres años como ministro de defensa y fue el jefe de todos los muertos como falsos positivos, no endemos por que estan callados todos lo estamentos siendo estos crimenes lo peor que existe, el es el responsable de las desapariciones forzadas, el era el jefe directo de todos estos magnicidios, donde estan los que defienden a los terroristas de las farc, por que se quedan calladitos y no atacan el mal por donde es, Uribe lo nombro ministro de defensa pero no para que se didicara con sus generales y coroneles y capitanes a matar a diestra y siniestra, Uribe podrá tener culpa politica por haberse confiado de este camaleón mentiroso y destructor de vidas de los colombianos.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.     Es muy doloroso decirlo... así queda ratificada la meta del dr. Santos: proteger y exaltar uno de los mayores carteles de drogas del mundo a quienes pretende premiar con un partido político, dejándoles el narco-negocio y ese poderoso arsenal que no será entregado, ni destruido. ¿Que vendría después?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.     se aceptaria que no los extraditaran pero sr santos es un descaro las prerrogativas dadas a la guerrilla a cambio de nada - una justicia transicional que no es mas que impunidad disfrazada, una dejacion de armas que no es mas que acepta que las armas las guarden por si acaso en sus republiquetas independientes que ud acepta para que sigan sembrando coca y mantengan alli a los secuestrados . realmente lo que se admira de ud santos es su poder maquiavelico y no se sonroja gritando su militancia mamerta

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.     El gago simio traidor jura que se ve muy sofisticado.

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?     El Municipio hizo una liquidación del Hospital San Vicente de Paúl. Cogieron una figura que había allí y la fortalecieron y hoy esa figura aparece  endeudada. (Arbey Alzate, candidato por la Unión Patriótica, UP)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan? Proponemos descentralizar las funciones del hospital y llevar la Red Hospitalaria  a los centros asistenciales donde tengamos el mínimo de inversión en infraestructura. (Arbey Alzate, candidato por la Unión Patriótica, UP)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan? Utilizar los médicos en medicina preventiva, lo que costaría mucho menos que tener un hospital como el que hay. (Arbey Alzate, candidato por la Unión Patriótica, UP)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan? Sacar los médicos del hospital   con el programa ‘Médicos en los barrios’, en el proyecto de medicina preventiva. (Arbey Alzate, candidato por la Unión Patriótica, UP)
   
Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan? Palmira es una de las ciudades con mayor índice de delitos debido a que las políticas públicas del Estado no llegan adonde tienen qué llegar. (Arbey Alzate, candidato por la Unión Patriótica, UP)

No hay comentarios.: