Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

EX SECUESTRADOS NO CREEN (43433)

(20150312) NOTA 01: Las personas que fueron secuestradas por la guerrilla, no creen en sus buenas intenciones.

NOTA 02: Dicen que ellos si los conocen sin sus máscaras.

NOTA 03: GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ promete que dará desayuno y almuerzo a los adultos mayores.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Que hicieron con las regalias del petroleo en infraestructura en el casanre para recuperar el agua?, Donde esta el acueducto de Yopal? No tienen nada para mostrar como tampoco lo tienen las jar. Pero las jar estan ahi, solamente por la inpetitud criminal de alguien que se ofrecio para acabarlas, tuvo el apoyo economico,de toda una nacion y todo se fue en corrupcion. De lo contrario las jar no existirian. Ni Santos estaria negociando con ellas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         los alias tienen su razón de ser.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     El que no sabe de guerra, enseña, por eso hay gran cantidad de uribistas posando de guerreros de escritorio y computador, que creen que saben más que los militares sobre las estrategias de la guerra para acabar con unos terroristas. Señores este tipo de guerras irregulares nadie las ha podido ganar, no en vano llevamos mas de 50 años de guerra y no se ha podido Saúl Hernández Bolívar con esa cara de señora, ¿sí será capaz de agarrar un fusil?  Para eso de guerrear

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Señores ,por cobardes es que estamos como estamos, el delincuente hace de las suyas porque aquí a todo el mundo le tiemblan los pantalones para actuar, se sube un delincuente a trasmilenio y todos comienzan a correr al otro lado del bus arrinconasen y piensan ah como conmigo no es, y finalmente también resulta asaltado, Colombia es un pueblo lleno de cobardes, cobardes hjptas despierten que nos tienen arrinconados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Personas valientes como don Saul Hernandez son las murallas que han hecho más dificil que traidores como Chucky y Montealegre le entreguen el país a las Farc.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. 2. terminar con el puerto seco de yotoco, e iniciar con el de buga y yumbo para mejorar la capacidad de almacenamiento de contenedores y así no se congestione la ciudad con tanta tractomula y otras cosas que conllevan el transitar por la cali y otras ciudades. mejor dicho centros grandes de acopio de contenedores, esto también disipara al puerto de b/ventura.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. 3. conectar el tren con el mio, principalmente entre yumbo - cali, para que todos los trabajadores no paguen doble pasaje al ir a la zona industrial.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. 4. tener una estación turística de muy buena talla en la tebaida para que conecte con otros tipos de transporte el sector de el parque del café y panaca y otros sitios ademas.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. 5. que las empresas turísticas sean del valle.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. 6. me parece bien que recuperen la bodega del ferrocarril y ojala sea una infraestructura que sea parte del turismo de cali.

No hay comentarios.: