Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

SILENCIO CÓMPLICE (43470)

(20150312)  Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      cese de que? estos hampones nunca dejaran de asesinar y amedrentar a perdonas indefensas. pq no le preguntan x estos hechos a teodora y la lacra de ivan cepeda, ante estos hechos optan x el silencio complice.

NOTA 01: FERNANDO LEAL LONDOÑO: dirigió la construcción de la Urbanización El Sembrador con un total de 2.400 viviendas de interés social.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Estas acciones son propias de un Dictador.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Fanaticos, no sufran tanto, mas bien trabajen, jajjaja

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    No será que los militares tumban a este payaso de Santos??? Por favor, haganlo que Colombia se los va a agradecer!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Ojalá que un militar con los huevos bien puestos saque a Chucky a coscorrones y pastorejos de la Casa de Nariño.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Jajjaja patetico usted

Foro/Nota (EP) No votar por la U. vota por los candidatos de juhampa para que te gobierne un rolo mamercity. estas atrapado. no tienes alternativa. el valle no tiene a nadie.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. la actitud bogotana y antioqueña de querer privilegiar a sus regiones y sectores industriales es mas que notoria en esta sancion que han querido hacer al sector azucarero del valle del cauca. es evidente el mal que nos quieren hacer. me hago la pregunta, porque no persiguen al gremio de los cafeteros (paisas) ya que ellos si que suben el precio interno del cafe y nos dejan el de peor calidad. porque los cafeteros son intocables, el precio del cafe es muy alto en el pais y ellos se siguen lucrando con esos precios y con los beneficios que le da el gobierno, con subsidios, apoyos, incentivos y espaldarazos de uribe. se preguntan uds. porque la superintendencia no persigue a los carteles del cafe, de la leche, de las flores, de las textileras??? y mas aun, las empresas que demandaron a los ingenios del valle son paisas, compania colombiana de chocolates, nutresa, noel, etc.?? que coincidencia no. es evidente que el gobierno pretende dejar a la region en bancarrota porque el valle es el departamento mas competitivo y productivo del pais y saben el potencial de desarrollo que tiene y eso les asusta, que les da envidia de la mala a regiones como bogota y medellin. la columna del periodista me parece muy acertada, muy realista de la situacion. denunciemos entre todos los carteles del petroleo, cafe, leche, de las flores que son el potencial de regiones como antioquia a ver que les pareceria, me imagino eso imposible porque con la cantidad de dirigentes paisas que hay en el gobierno esto es casi irreal, pero entremos en razon de que el pais esta enfermo de regionalismo paisa que tiene quebradas otras regiones y apropiandose de sus recursos mediante la politiqueria y su influencia en el gobierno. o si no, dese cuenta como construyeron el metro de medellin con recursos enteros de la nacion, asi pretenden construir un puerto maritimo mas competitivo que el de buenaventura y el gobierno les esta construyendo las mejores carreteras de quinta generacion en sus montañas para sus montañeros. despierte vallecaucano. sea usted tambien regionalista y cuide sus intereses.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. totalmente de acuerdo pero, amanecerá y veremos. dejamos pasar la mejor de las oportunidades en las elecciones para presidente donde teníamos en el tiquete presidencial a un vallecaucano y... ¿qué pasó? lo inimaginable... en el valle ganó santos. si nosotros hubieramos votado a conciencia, seguro que por mucha trampa que hubiera hecho juhampa, no habría podido igualar y mucho menos superar nuestra votación. ahi tenemos los resultados y no nos llamemos a engaño seremos, como dice el columnista, el chivo expiatorio en el sacrosanto altar habanero. ¿se imaginan a los antioqueños con un vicepresidente en la dupla presidencial? hasta los grillos habrian salido a votar, pero la mezcla racial que nos sobrevino en el valle parece que aún no ha encontrado identidad y ya no la encontraremos, porque desde bogotá nos arrollaron.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. y ojo que el superintendente de industria y comercio es ficha clave vargas lleras ese nefasto y oscuro personaje, aspira a ser ministro del eventual gobierno de vargas ojo pues, que estamos advertidos como sera de ministro, si siendo superintendente, esta acabando con el valle y nuestras empresas, mientras su jefe, calladito !!!!!!

Foro/Nota (EP) No votar por la U. quiero compartir esta excelente artículo, retrato de la triste realidad que que nos quieren imponer a la fuerza, que es como actua al socialismo o saqueo a los estados.

No hay comentarios.: