Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

CANDIDATOS CONCEJO 2015 (43447)

(20150312) NOTA 01:  El periodista VÍCTOR DE ALBA GONZÁLEZ en su programa dijo que hay unos 220 candidatos al concejo de Palmira.

NOTA 02: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete que volverán los agentes de tránsito como autoridad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Vainas de nuestra indio_sin_gracia... Ahora despotrican de todo lo que huela a paz, pero cuando se llegue a la firma final, todos se subirán a la comparsa triunfal a brindar por el fin del conflicto. y pensar que los ganadores de esta paz que se obtenga serán los palmicultores, multinacionales y transnacionales, en especial las mega-mineras, que ahora sí tendrán a sus anchas toda la geografía nacional para arrasarla y entrar a saco por nuestros recursos. Ahh, claro, y todos los colombianos que ahora sí podrán subirse a sus camionetas ultimo modelo, alimentadas con la gasolina más cara del planeta, para poder ir a la costa, luego de pasar por carreteras totalmente concesionadas a los privados pagando los peajes mas caros del globo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          no dizque las farc en si constituyente tunbaràn todo lo que ud. menciona? entonces que?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      No se trata de ser guerreristas sino que Estamos en una guerra y hay que ganarla. Ahora, lo que se debe hacer es ganar toda la guerra posible antes de firmar algo definitivo. Hay que debilitar al enemigo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Por supuesto, a menos que el enemigo realmente quiera la paz, y como lo que quiere no es paz sino poder, pues no hay que dárselo así como así no más.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      es verdad es un juego diabolico. hay que estar poseso para apoyar el proceso.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Lo único que me sirve el voto en blanco es mantener la conciencia limpia si eligen a cualquier lacra y después nos resulte con cualquier vaina (corrupto, ladrón o inepto) así de sencillo....

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     El voto en blanco no sirve? su conciencia y dignidad no les sirven? que proponen entonces los genios que vituperan el voto en blanco? que votemos por los zánganos y ladrones de siempre? o que votemos por un personaje x llegado de nosedonde del cual “intuyen” esta limpio y es una santa paloma? Ahora llegan estas basuras a aprovecharse de la conciencia de la gente politizando el voto en blanco!! Estos si que son peores que los curas que se aprovechan de la fe de la gente.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Definitivamente este país esta condenado a la violencia y al atraso

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     deben de tener en cuenta que esta es la diferencia, Para establecer la diferencia entre el ciudadano que vota en blanco promovido por un comité y el que lo hace de manera libre, el tarjetón tendrá casillas separadas. marcar en voto en blanco libre.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.    Yo también estoy considerando a votar en blanco asi no tenga efecto en Bogota porque honestamente no confío en ningún candidato se preocupan en las promesas exorbitantes sabiendo que la ciudad tiene otras prioridades y lamentablemente no lo consideran

No hay comentarios.: