Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

ALCALDE ALCABALERO (43457)

(20150312) Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad?¿injusticia? la que han cometido la procuraduría y demas ias que han pasado de agache con el alcalde alcabalero que tenemos y no nos merecemos. sobre costos, vioalción de normas de contratación y un larguísimo etc de atropellos y normes pasadas por la faja, como se dice popularmente.

NOTA 01: FERNANDO LEAL LONDOÑO indica en su propaganda electoral que construyó el canal Sesquicentenario.

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.     Hay algo muy importante en el asunto de las extradiciones. a pesar que en 1997 se le diò luz verde a este recurso, Colombia lo està haciendo con respecto a los ee.uu., por vìa administrativa pues, para que sea estrictamente obligatoria, es necesario un tratado entre los dos paises, el cual debe ser aprobado por el congreso. Por lo tanto la extradiciòn queda a la voluntad discresional de la presidencia y el gobierno gringo no podrà reclamar,menos aun exigir, si hay negativa a sus solicitudes. Un pais, verdaderamente independiente y donde se ejerza una justicia sin restricciones, no puede pasar por una servil humillaciòn de que a sus nacionales los juzgue y sancione un pais donde su sistema judicial no es un crisol. Despues de todo, quienes en el mundo estàn encargados de aplicar justicia son humanos y de humanos son los errores.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.         No lo duden, los votos que le hagan falta a Timochenko para llegar a la presidencia de Colombia, Chucky se los consigue.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.             Como seràn de tataretos los uribeños, comenzando por su jefe que una simple broma que hasta un niño la entiende, la toman en serio. Aquì tenemos la prueba, rayos y centellas contra Santos que le llueven por todos lados de parte de esos crèdulos haciendole eco a la tonta protesta que al respecto hizo el ex mesias. Ahora nos falta las protestas y anatemas del fraile de la procuradurìa.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.         Denunciado por Álvaro Leyva en el programa 360 de Cable Noticias, en el helicóptero de Víctor Carranza, magnate de las esmeraldas y acusado de formar y financiar grupos de autodefensas, en carrusel de infamia e ignominia, viajaron acompañados por tan cuestionado personaje a conversar con el paramilitar Carlos Castaño un señor Juan Manuel Santos, hoy jefe de la coalición de desgobierno terrorista Farc-Santos y Alvaro Leyva, tenebroso personaje por años mercenario embajador volante y encargado de negocios de todos los terroristas ¿De qué hablaron? ¿Los meterán a la cárcel como dijo Santos y ahora el presidente Uribe, o los condecorarán como le gustaría al Fiscal Criminal de la Nación? Esperen a ver.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.             dimas, ahora que hablas de condecoraciones te cuento que el exgeneral Rito Alejo del Rìo, quien paga càrcel por asesinato en colaboraciòn con las auc fue condecorado por el gran jefe de todos ellos, el ex mesias, y, junto con Fernando invercolsa ( te acuerdas de èste?) y plinio apuleyo el renegado le organizaron un homenje en uno de los principales hoteles de Bogotà., comparece ante la justicia para responder por su participaciòn en el asesinaton de Alvaro Gìomez Hurtado. Què tal ah?

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     En Bello ganó hace 4 años

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.         El voto en blanco si sirve y mucho. Lastimosamente los mismos polìticos se inventaron eso de que el voto en blanco no sirver para nada y a eso se ha sumado personas que simplemente lo dicen sin saber realmente cual es el modo como opera el voto en blanco. Investiguen bien y verán que es un arma contra la corrupción y muy efectiva. No coman cuento.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.        Anularlo no es la solución. Cada ciudadano debe estudiar muy bien al detalle cada candidato porque hay gente con buenos principios que desea subir a hacer buenas labores y quitar tanta corrupción. El que vota por alguien debe ser tan reponsable como el de exigir si su candidato no cumple las promesas y proyectos planteados en campaña.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.    Estos tipos son unos oportunistas pensando en el

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Falta mucho compromiso de los electores, para que este voto tenga el resultado esperado, darle una bofetada a la corrupcion. este año tampoco fue.

No hay comentarios.: