Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

UNOS POR LEAL (43472)

(20150312) NOTA 01:   FIDEL ARIAS MANCERA dice que en el Partido Verde unos estaban por apoyar a FERNANDO LEAL a la Alcaldía.

NOTA 02: FERNANDO LEAL LONDOÑO: Entre el 2012 y 2015 laboró en el vecino municipio de Yumbo, actuando como subgerente operativo de la Empresa de Servicios Públicos.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Payaso traidor, h.p. con infulas de dictador.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Patéticos estos uribestias, patéticos! !!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        estan ardidos si la paz la hubiera logrado furibe estuvieran cayados por eso son bestias

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        patetico este pobre imbecil, que no ve que vamos en camino paralelo a venezuela hambre, delincuencia atropello de los derechos huimanos

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Sin Vaselina. Ya es un hecho!! Cual democracia ??

Foro/Nota (EP) No votar por la U. tomo el título de la exhortación de jesús vallejo en sus columnas. nos están anestesiando con patrañas: un acuerdo en la habana del mes pasado que nadie a fondo conoce; discurso en la onu con rimbombantes presagios de campanas de paz; haciendo publicidad mencionando un apoyo del papa donde torcidamente se mutila el final que lo saca de contexto; tildando de terroristas del futuro a quienes manifestamos dudas, pues los apelativos de enemigos de la paz, buitres, guerreristas y otros, ahora sonarían diminutos.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. desilusiona el silencio de la clase dirigente; el pensamiento de acá no pasa nada; pasar de agache. ¿temen represalias del emperador? ya las ejerció contra los ingenios del valle donde el más afectado es el grupo ardila, no porque se hayan cartelizado, si así fue para juampa es lo de menos, lo sacó de la ropa el discurso de harold eder en la reunión con los azucareros del valle donde hubo más aplausos a una mención a uribe allí ausente, que al emperador presente. agrava que rcn tenga en su equipo a fernando londoño y claudia gurisatti imposibles de comprar, diciendo verdades y sacando trapos al sol que al pluma blanca enervan. pregunta de ignorante ¿por qué nacional de chocolates si pudo importar azúcar de costa rica? no soy quien para opinar si la multa es justa o se violó la ley, pero tampoco dudo que el emperador aplica venganza a quienes no le sigan.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. voté por santos para su primer período, ofreció a los colombianos lo que jamás cumplió; soy amigo de la paz; sé que toda guerra termina en una mesa de negociación donde hay concesiones, pero jamás se entrega al adversario la dignidad, el modelo de la patria y las instituciones. el problema es mayor, mintieron desde el principio juampa y las farc que iniciaron negociaciones en secreto con intervención del guerrillero del chicó, enrique santos y el viceministro de defensa sergio jaramillo muy útil para el caso, le daban mérito sus estudios de siete años en moscú. los tratos comenzaron antes de llegar juampa al poder.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. un proceso transparente se respalda, pero esta cualidad en el de la habana brilla por su ausencia.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. para lograr sus pretensiones el gobierno no se ha parado en pelos: obtuvo la designación de un fiscal de bolsillo útil para otorgar impunidad a los terroristas y demoler la oposición basado en el postulado stalinista: déme el sujeto que yo le endoso el delito; consiguió dominar las cortes; firmó acuerdos inconclusos aprovechando favorables coyunturas buscando presentar resultados a la comunidad internacional y al país.

No hay comentarios.: