Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

IDIOTAS ÚTILES (43431)

(20150312) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? voto en blanco, no sean unos idiotas utiles de todos estos delincuentes, que se burlan del pueblo, sus nesecidades y derechos legales.

JOSÉ ANTONIO CALLE FORERO, dijo: Que él fue el único alcalde de Palmira castigado por haber apoyado los equipos de fútbol de Palmira



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Pero si uribe es de los mayores narcos del país, le encontraron un helicóptero Hughes de placas hk 2074 en el megalaboratorio tranquilandia del cartel de medellín y no pudo explicarlo, por eso asesinó a galan y a lara bonilla que fueron los que organizaron el allanamiento del laboratorio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         no mas farsa a los que dinamitan niños y asesinan colombianos por doquier plomo y mas plomo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Si a los paracos que acabo Uribe y a los narcofarucos coo ud tambien antes d qde que se vayan a esconder detras de las g u evas de Maduro

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             es decir a los paracos que usted tanto defiende?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Así de sencillo. Lo triste es que todavía quedan algunos idiotas útiles que le siguen el juego a Judas y los matones de La Habana. La democracia colombiana se está entregando en bandeja de plata por un premio nobel de paz y por la arrogancia de pasar a la historia como el chibcha que firmó la paz. Todo a cambio de entregar el futuro del país a un eventual régimen populista de izquierda patrocinado desde Cubazuela con la participación de lacayos mediáticos, jurídicos y políticos en Colombia. Dios nos ampare.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. hace ya algunos años,unos individuos,una pareja de politiqueros se apropió,vaya eufemismo,de algo asi como 7000 millones destinados a la recuperacion de este ferrocarril;qué habrá sido de ellos?estaran libres buscando aportar sus conocimientos sobre estos menesteres?.comparto la apreciacion de varios opinantes,su reclamo:porqué no se plantea la verdadera recuperacion que debe incluir renovacion? ampliando la via ahora,siempre será mas barato que dentro de 30 años ,tiempo que muy posiblemente dure la concesion,tiempo durante el cual la ciudadania estrá privada del disfrute por placer y por trasporte,asi genere buenas ganacias a los concesionarios;con la verdadera renovacion,carga y pasajeros podrian ser trasportados,se generaria verdadero desarrollo,ese que ademas de ganacia economica,proporciona calidad de vida al ciudadano.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. que vaina... como se nota la ignorancia de nuestro pueblo que opina sin conocimiento de causa...la mayoría de los foristas que aquí intervienen se dedican a atacar a la gerente... sea quien sea.. (el valluno es caníbal)... y a ponerle palos a la rueda... lo que tienen que hacer es aportar un granito de arena con ideas que ayuden a sacar adelante este proyecto de tren... que tantos beneficios traerá a esta comarca...y a colombia..

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. es evidente que la unica prioridad del ferrocarril es el transporte de carga, pero deberían considerar el de pasajeros con el tranvia o el tren de pasajeros y el tren de cercanias. no se que espera la administración para proceder en este sentido, el mio en su máxima expresión se va quedar corto y colapsara como ocurrio con transmilenio en bogota. es la falta de visión lo que nos tiene atendiendo lo urgente y desatendiendo lo importante.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. o carga. o pasajeros, o turismo. imposible hacer las tres cosas al mismo tiempo con equipos y vías totalmente obsoletos con tecnología de hace 100 años. el tren del siglo xxi son líneas rectas y largas distancias para abaratar costos, trocha ancha y equipos livianos y modernos de gran capacidad de arrastre y carga, condiciones imposibles con el actual ffcc del pacífico que fue trazado para ir de finca en finca sin importar cuándo llegaba al final de la vía. hoy en día el transporte férreo consiste en llegar de punto a punto en el menor tiempo posible, que compita con la velocidad del servicio puerta a puerta de los camiones. al industrial no le importa que el costo de su carga le cueste el doble por carretera, pero que se le garantice que ésta le llegará al día siguiente a sus fábricas en bogotá o medellín. lo que se invierta en revivir el mamotreto férreo actual será plata perdida como viene sucediendo desde 1990 con los varios intentos políticos por revivirlo.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. personas como usted son las que han contribuido al atraso en la estructura del transporte en colombia... colombia es de los pocos países que no han desarrollado su transporte férreo... y todo a sido por el monopolio impuesto por los dueños de las tractomulas que son las mayores contaminadoras , que destruyen las vías haciendo mas costoso el transporte de mercancías entre los puertos y los lugares las fábricas o lugares de transformación, lo que nos quita competitividad internacional, además, estos camines causan grandes congestiones en nuestra pocas vías

No hay comentarios.: