Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

HERMANAZO QUINTÍN (43450)

(20150312) Escrito en el facebook de Quintín. Asivaeljuego: Por culpa de un bárbaro terminó una amistad de 42 años. Descansa en paz hermanazo.

NOTA 01: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete cero planchones.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.         Uyyy que comentario tan brillante, que portento que cerebro tan privilegiado !! ( este bobales cree todo lo que el gran paraco les dice)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.        poco a poco el pueblo va conociendo como los mamertos manipulan la informacion y sobre todo la verdad en aras de los terroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          De los criminales uribestias y de los crimnales jarsantes.Son hijos d la misma p.ta madre

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Si si...ese saúl hernández es todo un...mamerto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      palante es palla, las cosas por su nombre, de los poquitos columnistas que conoce el tema y no le da miedo decirles la verdad. bravo saul.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Estamos a un mes de elecciones regionales y ya empezó Santinflas a aceitar su maquinaria para hacerle tragar el sapo de la impunidad a los colombianos a la brava.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. a un mes de elecciones regresan los anuncios, las promesas, las mentiras y los engaños.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Despues de las proximas elecciones del 25 de Octubre regresara la bala, el boleteo, la extorsion, el secuestro, el derribamiento de aeronaves y demas atentados terroristas. Asi sucedio en las pasadas elecciones presidenciales, y por supuesto no faltara el borrego que se trague los sapos enteros de Santinflas. pd como será que los propios camaradas de alias Santiago desmienten al mentiroso traidor

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Los venezolanos nunca se imaginaron que con toda la riqueza del Petroleo algún dia les tocaria hacer cola por una presa de pollo o por un rollo de papel higienico.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.  No te conviertas en cómplice de la impunidad.

No hay comentarios.: