Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

PARTICIPANDO EN EL NEGOCIO (43467)

(20150312) Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? hace una semana exigían medidias al caos por mal parqueo en cañaveral, y hoy publican esto, me parece que no tiene sentido, entre todas las publicaciones que he visto de fotomultas por parte de vanguardia me pregunto: no los dejaron participar del negocio?

NOTA 01: FERNANDO LEAL LONDOÑO: Participó en la pevimentación de la vía a Coronado.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Llamó la atención que el mandatario abordara el tema en territorio estadounidense, país que ha pedido la extradición de 43 guerrilleros.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. El anuncio lo hizo Santos, además, horas antes de sostener reuniones con funcionarios claves de la Casa Blanca, como el secretario de Estado, John Kerry, y el vicepresidente, Joe Biden, que serán este jueves.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. La seguridad jurídica. La extradición de colombianos es un poder discrecional del Presidente de la República y por eso una de las preguntas es si el cambio de gobierno implica un riesgo jurídico para los guerrilleros.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. El expresidente de la Corte Constitucional Juan Carlos Henao, uno de los arquitectos del acuerdo sobre justicia con las Farc, afirma que es posible blindar el compromiso del presidente Santos, de manera que no pueda ser modificado por el próximo mandatario, y así los guerrilleros tengan seguridad jurídica.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Esto podría hacerse, según explica, gestionando una ley “en la que se desarrolle ese principio, y quede claro que no serán extraditados quienes hayan militado en las Farc”.

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?   Todo esto no arroja mayores resultados, si no viene de la mano con una fuerte inversión social. (Fernando Leal, Movimiento Aico)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?       El Municipio tiene recursos propios por  $168.000 millones, con $55.000 millones   se pagan gastos de funcionamiento y con $25.000 millones la deuda. Los otros $88.000 millones quedan para libre destinación.  Los otros $200.000 millones son del Sistema General de Participaciones, con lo que se garantiza  educación,  salud, saneamiento básico. (Giovanny Moncayo, Movimiento Mais)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?   El próximo año se vencen las exoneraciones que por diez  años se le dieron a algunas empresas, entonces van a empezar a tributar y allí el Municipio va a tener la posibilidad de captar recursos importantes. (Giovanny Moncayo, Movimiento Mais)

 Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?      Hoy no tenemos salud en Palmira y tampoco nivel II. Vamos a crearlo y con los recursos propios  haremos un convenio para transferir $12.000 o $15.000 millones  que garanticen el funcionamiento durante el primer año. (Giovanny Moncayo, Movimiento Mais)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?   No debemos esperar a que la Nación mande los recursos, sino  que el Municipio puede inyectarle a la salud. (Giovanny Moncayo, Movimiento Mais)

No hay comentarios.: