Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

REFLEXIÓN CIUDADANA (43461)

(20150312) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? reflexión: que han hecho la mayoría de ciudadanos todo este tiempo?.... votar siempre por algún candidato

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. presidente vergonzante!!!! el mundo entero mira perplejo todas sus patraÑas para favorecer a los criminales de las farc. que dolor de patria

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Ya el comandante Santos defiende de frente a sus nuevos amiguis. Vergonzoso y peligroso para nuestro país.

   Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.  Otra vez ganan los narcos, ante la cobardía de un presidente pusilánime y comprado. Igual que cuando en la tal constituyente del 91, que tenía como principal fin evitar la extadición de Escobar y sus compinches.

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Este hijo-de-la-gran-puta de Henao que se vende por un plato de lentejas (rectoria del Externado) deberia callarse esa jeta por desleal con Colombia.

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. desde el jefe del farcsantismo hacia abajo volvieron a la ley ropa de trabajo, reina de burlas para satisfacer la impunidad que demanda la banda criminal de las farc.... ya viene simon trinidad el extraditado por narco y tendremos que pedirle perdon en la plaza publica !!! que pena !!!!!

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Que bueno que alguna vez se impusiera el Voto en blanco sería sentar un precedente y creó que cambiaría mucho el pensar de los corruptos,pero que lástima con nuestra cultura muy difícil,siempre el Voto negociado por los deshonestos de cuello blanco.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Estos comités deben existir en todas las ciudades y departamentos de colombia y no amarrados a ningún partido político si no como un movimiento ciudadano.

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan? Los habitantes de Palmira confían en que el próximo alcalde logre mejorar las condiciones de seguridad en diferentes sectores de la ciudad, lo propio esperan que haga con la salud.

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan? Los aspirantes a ocupar el primer cargo de Palmira coinciden en que es necesario mejorar el servicio que se presta desde el Hospital San Vicente de Paúl, pero presentan diferentes alternativas para ello.

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan? De igual forma, algunos de los candidatos a la Alcaldía están convencidos de que para lograr disminuir los niveles de violencia que azotan a la ciudad es necesario aumentar la inversión social en los lugares más afectados por esta problemática.

No hay comentarios.: