Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

BOLSILLOS DE PARTICULARES (43459)

(20150312)  Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? en un pais donde los recursos del estado van a parar a bolsillos de particulares y la corrupción.


NOTA 01: FERNANDO LEAL LONDOÑO dice que construyó la planta de aguas residuales  del Barrio El Paraiso.

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Presidente Santos, si usted claudicó ante las farc, cediendo en todo lo que pidieron, la gran mayoría de colombianos queremos hacerle saber que no queremos curules regaladas para ese grupo terrorista ni la mas remota posibilidad de que sus cínicos y siniestros cabecillas llegan al congreso. El bandido de Timochenko dijo que no se arrepentía de nada de lo que le habían hecho al pueblo colombiano y usted para premiarlo, afirma que Timochenco puede ser presidente? No señor. Usted esta actuando en contra de la voluntad de todos los colombianos y a eso se le llama traición.

       Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Porquè habrà gente cuya idiotez la demuestra criticando sin razòn alguna porque ni siquiera ha entendido lo que critica. Habrase visto tamaña estupidez decir que el presidente premia a Timochenko para una posible presidencia? Toda persona aun con dos dedos de frente entendiò que se trataba de una simple chanza y este tatareto lo toma como cierto, y mas aùn, hasta el mismo ex mesias saliò a protestar sin enteder lo dicho por Santos. y esta es la oposiciòn que temenos. Que tal que volvieran al poder, pobre pais !!!!!!

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. los norteamericanos deben entrar en estos momentos a cuba y llevarselos para que purgen la pena desde ya.

        Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Por favor, està bien que seas un tatareto pero no vengas a hacerte conocer aquì Si vieras como se rie la gente con la estupiedez con que sales..

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Los de las farc deban pagar carcel como minimo por 8 años, no se les puede indultar por sus crimenes atroces y de llesa humanidad. Ellos tienen ya establecida en cada region campesinos que votarian por ellos ya dio la orden de instruccion o de enseñanza en politica ocea que eol que no vote por ellos lleva del bulto a toda la gente que vivie en pueblos y veredas. no seria raro que en las elecciones despues de la firma ganen cureules en el congreso y otros. Ahora los que se han robado una gallina o un pan y estan en la carcel medecen indulto, y todo aque que delinca solo por igualdad de derecho. Eso es incorrecto ellos deben estar recluidos minimo ocho años es resto es una bulrla a la gente del nolgal, a los de bojaya etc

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Mmmm Mejor voto nulo o mejor no salir a votar. Según una encuesta que realizó uno de los canales chichis de la tv colombiana, el 78 de los habilitados para votar en la ciudad de Bogotá no saldrán a ejercer su derecho como votantes. Eso quiere decir que entre los 5 repitwntes y falsos candidatos se deben repartir la votación. Ah! Tengan en cta que cabe la posibilidad que el voto en blanco (que no deberían hacerlo x q eso le suma a quien va a la cabeza (mejor aplicar el voto nulo, tachar todos esos hijue-putas) también hace parte del mismo porcentaje

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     De nada vale el voto en blanco, sino se proyecta un lider diferente al q se quiere derrotar. Entonces mejor, proponemos a alguien diferente y le hacemos campaña.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     para mi el voto en blanco no sirve , la gente debe de estudiar a sus politicos y estudiar sus ideas , ha y no venderse por un tamal.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Adelante con el voto en blanco, fuera la corrupción.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.         Según entiendo (x q me.habían dicho que el voto en blanco no se suma a quién va a la cabeza y ahora que si suma) es mejor voto nulo o no salir a votar para que no anden con mari-cadas después q sumó no sumó y a la final es una manipulación queriendo enredar al pueblo. No salga y listo

No hay comentarios.: