Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

ENGORDANDO EN CUBA (43462)

(20150312) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    No te creo Santos asi como nos traiciono a millones de Colombianos siques hablando basura, cuando todo lo tienes arreglado con las Farc y su hermanito comunista, llevas tres anos en lo mismo y los narcoterroristas de las Farc engordando en Cuba y no se ha decidido nada ,no le mienta mas al pais, queremos hechos y palabras.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.         solo por que dije que el desgobierno es una put4 barata....

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.     presidente santos ya le comfirmaron donde tiene la guaca en dolares producto del narcotrafico de sus nuevos amiguis los narcosterroristas de las farc me imagino que es en la zona especial que pidieron cuando es la reparticion pero a los 25 sodados de la patria harapientos que encontraron la guaca.....si los condenaron a 25 aÑos de carcel por la fiscalia corrupta que tenemos empezando por el jefe de carrusel de contratos de montealgre ja,ja,ja

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.     a estas alturas los comentarios o las advertencias de Santos más parecen de un comandante guerrillero que de un Presidente de una nación.

  Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.   Repugnante.
 
    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. seguirá la devolución de la curul a Piedad Córdoba y veremos a Simon Trinidad en el Congreso. Repugnante proceder el de Santos.

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan? En cuanto a la cantidad de recursos de los que dispondrán de llegar a regir los destinos del municipio, los aspirantes esperan que aumente la tributación por parte de empresas asentadas en la Villa de las Palmas y gestionar recursos ante la Nación y el Departamento.

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan? Preguntas para los candidatos:     Usted recibiría un municipio endeudado, con las vigencias futuras comprometidas.  ¿Cómo va a garantizar la ejecución de su plan de gobierno?

 Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?    Se asegura que el hospital  es solo un edificio maquillado. La salud pública sigue en crisis. ¿Qué propone para enfrentar esta situación?

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?     Pese a la inversión en logística y al aumento en el pie de fuerza, los índices delincuenciales siguen altos.  ¿Cómo combatir la violencia  en Palmira?

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?     Las  propuestas se pueden ejecutar con el presupuesto del  Municipio y con ingresos propios.  No estamos pensando en grandes inversiones o megaobras, lo que hemos propuesto puede ser desarrollado. (Arbey Alzate, candidato por la Unión Patriótica, UP)

No hay comentarios.: