Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

SONDEO A FAVOR DE MONCAYO (43468)

(20150312) NOTA 01: FIDEL ARIAS MANCERA dice que  un sondeo dijo que la mayoría apoya a GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ como futuro alcalde.

NOTA 02: FERNANDO LEAL LONDOÑO: participó en la ampliación de la calle 42 hasta el Club Campestre.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Que tiene de malo tener en el senado guerrilleros , si ya tenemos allí, paracos, narcos, estafadores y hasta familia de pablo escobar?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.        Este centrosur, lava perros del paraco no sufra tanto y mas bien trabaje, haga algo productivo, desempleado sin oficio

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. El pronunciamiento del presidente Juan Manuel Santos en el sentido de que no extraditará a los guerrilleros de las Farc que hagan la paz provocó de inmediato preguntas sobre la posibilidad de mantener esta medida más allá de su gobierno.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Santos dijo que luego de que se consolide el proceso de paz, no se autorizará la extradición de los desmovilizados, incluyendo a sus máximos cabecillas, a cárceles de Estados Unidos. Aseguró que esta es una garantía que tiene la guerrilla e insistió en que este tema hace parte de la mesa de negociación.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. “No van a ser extraditados, porque nadie va a dejar las armas para venir por 40 años a una cárcel en Estados Unidos”, enfatizó el Presidente durante su intervención en una charla organizada por Americas Society and Council of the Americas y Colombian American Association.

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?       Hay tres partes: la operativa, que tiene que ver con sacar a patrullar el Ejército por las calles, poner a funcionar las cámaras de seguridad que hoy no funcionan y  aumentarlas a 150 y reforzar el Fondo de Recompensas. (Giovanny Moncayo, Movimiento Mais)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?   Pero esto tiene que ser un tema integral y por eso la segunda parte tiene que ver con la inversión social, acabar con el hambre en la ciudad.  (Giovanny Moncayo, Movimiento Mais)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?   Y la tercera es espiritual, los muchachos no conocen de Dios y por eso hay tanta violencia e inseguridad. La idea es bajar de 70 muertes por cada cien mil habitantes que tenemos hoy, al promedio nacional que son 22 muertes por cada cien mil habitantes. (Giovanny Moncayo, Movimiento Mais)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?   Cali tiene que elegir entre dos ancianos y Palmira entre dos nariñenses.. que pasa con el liderazo de los jovenes vallecaucanos? (Giovanny Moncayo, Movimiento Mais)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?   Palmira que gran ciudad aquella Palmira destruida hoy en día, por los politicos corruptos de una manera miserable y sucia. La semana pasada en Siria fue destruida la ciudad antigua de Palmira joya de la arqueología por los Yihadistas musulmanes, causa gran dolor que a Palmira Valle la destruyan y seguiran destruyendo los Yihadistas politicos de siempre, los que uds conocen y que lo más seguro uds votarán por ellos en las elecciones próximas. "EL PUEBLO SE MERECE LO QUE ELIJE". (Giovanny Moncayo, Movimiento Mais)

No hay comentarios.: