Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

POLICÍAS ACOSTADOS EN VÍAS NACIONALES (43444)

(20150312) NOTA 01: ESPERANZA FORERO SANCLEMENTE dijo que varias comunidades entre ellas Amaime, han pedido resaltos (policías acostados o reductores de velocidad) en vías nacionales y esto no está permitido.

NOTA 02: Entonces porque en la frontera de Palmira con El Cerrito hay uno luego del río, frente a las piscinas que ha traido más de un problema.

NOTA 03: La gente llega allí a buena velocidad y se encuentra con este resalto que los envía a las nubes y les desbarata el carro.

NOTA 04: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete el fortalecimiento institucional con 60 cuadrantes de reacción policial.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Todos queremos la paz pero no como con el atracador a cambio de no matarnos.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      a catorce ascendio el número de guerrilleros de las Farc dados de baja por parte del Ejército en una operación conjunta y coordinada entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, en el área del río Murrí en el municipio de Vigía del Fuerte, en el departamento de Antioquia. El comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, confirmó la cifra de bajas insurgentes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Javier, y qué quiere usted que haga el columnista por la paz si esta la tienen secuestrada entre el Gobierno y las fart y no permiten ninguna participación ni opinión si no es para apoyar en todo esa farsa, en especial la impunidad para los jefes terroristas? Aunque, claro, para ustedes apoyar la paz del País es callarse la boca aunque veamos que las negociaciones van por mal camino. Pues no, mi estimado forista, eso no podrá ser. El País no podrá ser callado por ustedes, y menos si tenemos en cuenta que más del 90 por ciento tiene algún reparo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Santos es un cara dura, su única bandera es la cacareada paz lo mismo que la de los lava perros de Roy Barreras Armando Benedetti los ocho mileros Serpa Cristo y algunos otros aulicos mediocres políticos que medran en Bogota, pero el pueblo en su mayoría no tragamos de eso tan grueso y duro de digerir, no entiendo que quiere Santos frente a semejante oposición a ese circo de la tal paz, hemos retrocedido a los años año finales del siglo pasado, en 2010 avizorábamos un país con grandes perspectivas asta que este traidor nos cambio el libreto y nos hundió en el desconsuelo con esta farsa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      bastale con verle la pintica de lavaperros y lameqlos que tiene !!!!..¿ para quien trabaja este mediocre periodista

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. En Bello ganó hace 4 años. Medellín. En las pasadas elecciones locales, el municipio de Bello (Antioquia) se convirtió en símbolo del voto en blanco.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. De acuerdo con la Registraduría, el 56 por ciento de los bellanitas marcaron esa casilla del tarjetón y derrotaron por casi 20 puntos porcentuales al único candidato en competencia: el conservador Germán Londoño.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. La iniciativa fue promovida por ciudadanos y fuerzas políticas como el Polo Democrático, el Partido Verde y Ciudad Bello, que, aunque no ganaron en la segunda votación, sí lograron derrotar una maquinaria política fuerte, la de la familia Suárez Mira, que apoyaba al candidato.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. La candidatura única de Londoño provocó indignación, pues lo empezaron a ver como una ‘ficha’ impuesta por la exalcaldesa Olga Suárez Mira y su hermano Óscar (también exalcalde de Bello), preso por ‘parapolítica’. Así comenzó una silenciosa pero exitosa campaña por el voto en blanco.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Mientras unos incluían esta opción en afiches y pasacalles en los que promovían a sus candidatos a concejo y asamblea, los otros, con artistas, grupos de jóvenes y mujeres, tocaban casa por casa, para invitar a votar por esta opción.

No hay comentarios.: