Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

MEDELLÍN VALORIZACIÓN INMUEBLES (43441)

(20150312)  NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Medellín ocupa el puesto 18 en el año 2014 con un incremento del 4,84%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

NOTA 01: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete la instalación de 150 cámaras de seguridad de alta tecnología.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          si, le dió la paz eterna a los habitantes del Aro, TIerra Alta, CAlotto, Segovia y a los jóvenes de soacha.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          harlto que esta pacificada esta nacion... la guerrilla entrego hasta su ultimo fusil de palo... puajjjjjjj.......

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Hay guerras para buscar la paz, tanto como paces para continuar la guerra, y entre las primeras bien pudo destacarse la declarada por el Dr Uribe que exigió a tal punto a la guerrilla, que la obligó a acceder a la mesa, más, cuando este presidente ególatra se las pintó bastante calva buscando en ello su gloria personal. Existen también paces como la segunda que lo que hacen por el contrario es eternizar la guerra como la que el Sr Santos planea aceptar atiborrada de impunidad, lavando la cara de los criminales, haciendo el manicure a sus uñas ensangrentadas y encarcelando a la oposición. Recuerde que son 12 millones de afectados por estos viles asesinos y 37 millones (por fuera de sus 7.9) entre los cuales existirán muchos dispuestos a tomarse la justicia por su mano en caso de ausencia de castigo. No sé si a eso se le pueda llamar paz, pero yo prefiero la primera apuesta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          cálmese; ya el narcoterrorismo paramilitar igualó las atrocidades del narcoterrorismo de las farc !; búsquese hojas de vida de terroristas, no sólo en la habana los hay, tambien en el centro democratico hay bastannnnnnnnnntesss !!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      bueno, es el negocio....

Foro/Nota (EE) Un voto inútil. Además está el hecho de que si los congresista no hubieran percibido un peligro latente para sus intereses en la instauración del voto obligatorio, hace tiempo lo hubieran implementado.

Foro/Nota (EE) Un voto inútil. En este país el no voto del abstencionista termina virtualmente repartiéndose entre los vencedores, no es por nada que uribe dice contar con el 50% de respaldo de los colombianos cuando la realidad es que si acaso llega al 25%, eso es porque asume, y no sin razón, que los que no votan están avalando por anticipado los resultados.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Participarán en una elección a gobernación y en cinco para alcaldías. Recibirán reposición de voto. Los partidos políticos y los comités independientes que se "organicen" para promover el voto en blanco podrán inscribirse para tal efecto.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Las elecciones del gobernador de Bolívar y de los alcaldes de Palmira y Buga (Valle), Funza (Cundinamarca), Yarumal (Antioquia) y Cartagena (Bolívar) tendrán grupos de ciudadanos que promoverán el voto en blanco en los comicios regionales.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Según el artículo 28 de la Ley 1475 del 2011, que reglamentó la reforma política, los partidos políticos y los comités independientes que se “organicen” para promover el voto en blanco podrán inscribirse para tal efecto.

No hay comentarios.: