Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

MERCADO POLÍTICO COMPRANDO (43458)

(20150312) NOTA 01: Se mueve la bolsa política, hay partidos que andan  buscando personas conocidas, sin importar sus afinidades políticas, para incluirlos en sus listas de candidatos.

NOTA 02: Son una imitación de las fiestas a las que invitan a las reinas de belleza para que le den brillo a esos actos sociales.

NOTA 03: FERNANDO LEAL LONDOÑO manifiesta que construyó el canal de Mirriñao.

        Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Para terminar esta sarta de sandeces, este acics nombra a Bojayà y el nogal. El no sabe de què se trata, pero cita esos nombres porque se los oyò a su gran jefe el paraco mayor.

       Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Piedad y se os dará.

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. El pueblo sí puede hacer justicia por su propia mano, por medio del voto. Habrá quienes voten por premiar a criminales que solo se pueden comparar con los de isis pero también habrá quienes no aceptaremos que las leyes se hagan sobremedidas para autores de crímenes de lesa humanidad. Qué diferencia hay entre los métodos usados por Pablo Escobar y su Popeye, o farc¿???

        Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. sr. Reititiribì, soy una persona que tiene la suficiente preparaciòn como para no estar pidiendo ilustraciòn a nadie sobre los temas que comento porque los entiendo, analizo y saco conclusiones. Conozco el tema de la violencia en Colombia y sus orìgenes asi como las razones por las cuales se iniciò y desgraciadamente ha perdurado hasta nuestros dìas. Se que solamente con la firma de un pacto entre gobierno y subversivos no llegarà automàticamente la paz pues esta requiere de muchos factores a los que se deberà buscar soluciòn como la justicia social. Igualmente la terca resistencia a entender que, por odios y rencores no se podrà frustrar el anhelo del pais de vivir en paz. Contrario a usted no tengo jefes ni màximos ni mìnimos, No rindo pleitesìas a nadie.

        Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Sr. asantacruzmoreno, le ofrezco disculpas por no haber escrito el abecedario completo. Críminal es criminal lo que pasa es que hay unos que se asemejan con más fuerza a lo peor que ha dado la humanidad. Hitler fue para los Judíos lo que las farc fueron para miles de familias de los colombianos más vulnerables. Se habla de farc porque son los criminales, escribí son y no fueron, más numerosos y, por ende los que más crímenes cometieron. Respecto a su listado y mi máximo jefe: me pregunto, dónde está don Berna o don Mancuso¿??. La lista es larga y el espacio corto. y, aguarde al posconflicto con pasaporte diplomático incluido. farcrim¿??; farc ii¿??. Si Usted de verdad piensa que criminales con prontuarios como los de los habaneros se regeneran por medio de la firma de un papel, le sugiero que consiga un máximo jefe para que lo ilustre.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Debe haber alguna manera de unirnos, bien sea con el voto en blanco o con una página web para que todos los inconformes con los políticos que creo que somos más del 90, para que no sigan robando. Es que ya se volvieron tan descarados, que hay un pabellón dotado y exclusivo solo para ellos. Sobre todo que haya un tiempo prudente para que estas ratas no se atornillen hasta envejecer o morir siguiendo los hijos y nietos. es tan absurdo.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.         Saque conclusiones: la abstención en Colombia ronda el 63. Si ese porcentaje votara en blanco sacaba de la política, incluso, a todo el congreso de una buena vez. Sería interesante unirnos y promulga el voto en blanco, pero no como lo están haciendo otros avivatos que quieren sacar provecho económico, no, el voto el blanco no se lo debe matricular nadie, porque pertenece al ciudadano que mamado de éstas ratas de turno, quiere salvar el país y llevarlo a buen puerto. !Ánimo

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.         Lo que usted escribe es verdad, aveces pienso que muy pocos vemos esto, muy fea esta forma de politica.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Ojalà el voto en Blanco sirva para erradicar a toda esa chanda de congresistas que se apoltronaron en el congreso con votos amarrados y comprados,para apoderarse de nuestro presupuesto general de la naciòn y de paso asegurarse su megapensiòn.Un congreso que se niegan a gestionar una pensiòn digna para todo el pueblo Colombiano, los mismos que nos impusiron a toda costa la maldita ley 100 que les llena los bolsillos a ellos y a los empresarios de la muerte, causàndole al pueblo un verdadero genocidio. Que viva el Voto en Blanco

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Ve qué tan raro y el de Envigado en Antioquia, por qué no?

No hay comentarios.: