Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

CORRUPCIÓN Y DESGRACIA (43471)

(20150312) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? que ha pasado?.... los resultados los podemos ver por todos lados, solo corrupción y desgracia social. que no ha hecho la población?..... votar en blanco, sentar un precedente electoral de rechazo.

NOTA 01: FERNANDO LEAL LONDOÑO: durante los años 2003 y 2004 se desempeñó como Secretario de Planeación Municipal de Palmira.


Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    El hijo de p. quiere que la impunidad sea mantenida para siempre; estos cafres de la guerrilla merecen estar en una mazmorra para toda la vida. Traidor de la merda.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Otra vrez el hijo de perra hablando guevonadas. Hasta cuándo? No más, reacciones colombianos de m i e r d a

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.   Santos es el peor presidente de la historia de colombia. Es un gerrillero blidado de la politica de colombia

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Juampa cada día es más cínico, tramposo y pérfido.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    y de los Tratados Internacionales, tambien los blindará la nueva ley santos al respecto !!!

Foro/Nota (EP) No votar por la U. El único idioma que entienden los gobernantes es el electoral. Por eso ante el mal trato y la incertidumbre toca mandar un mensaje de dignidad y firmeza. Este es el de que trapear con el Valle cuesta. Como consecuencia, no podemos votar por los candidatos del partido de la U, quienes son los candidatos del gobierno.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. En mi caso sufragaré para la gobernación por Christian Garcés, quien representa transparencia y conocimiento. Para la alcaldía por Maurice Armitage quien es sentido social y resultados. Para la Asamblea por Duvalier Sánchez quien con su Política de la Felicidad impulsa el cambio desde el ciudadano. Para el Concejo de Cali le apostaré a la renovación escogiendo entre Carlos Andrés Ruiz, Diego Sardi, John López y Andrés Vélez.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. que mamera que nos gobierne un paisa armitage y christian son los candidatos de alvaraco.....

Foro/Nota (EP) No votar por la U. hay que votar por alguien que no se vaya a convertir en el títere de alvaraco no es justo que el culebrero del carriel venga a imponer sus condiciones....allí es donde uno dice donde está la dirigencia política del cali y el valle.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. yo aun no sé por quien votar pues las opciones no son muy atractivas pero no quiero saber nada que se relaciones con ese señor de la motosierra.

No hay comentarios.: