Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

ALEJANDRO ESCOBAR (43432)

(20150312) JOSÉ ANTONIO CALLE FORERO, dijo: Que "los políticos de Palmira se unieron para atajar a Calle".

NOTA 01: ALEJANDRO ESCOBAR es el encargado de los recursos físicos en la Alcaldía.

NOTA 02: Estaba citado para hablar con él lo relacionado con los parqueaderos de los concejales en el sótano del edificio de la Alcaldía.

NOTA 03: Le demostró a los concejales la importancia que tenían los ediles frente a él. Simplemente no asistió a la sesión.

NOTA 04: Tampoco envió excusa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             uuuuy si, jajajaja qué super muralla, no pues the rock con columnitas baratas no logra nada, a verlo pues en combate.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Otro personaje más con bola de cristal. Sabe perfectamente lo que habrá de suceder en Colombia. Profetas de calamidades... Inductores de miedo para paralizar a la gente...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Hay gente que necesita que le estalle un petardo en frente para darse cuenta de quién es el que hace la guerra y quién es el que nos protege. Es decir, las farc nos masacra y quien se atreva a denunciarlas y exigir justicia es un guerrerista. Sinceramente esto parece de retrasados mentales, como mínimo de autistas. Siga escribiendo Saúl, hacen falta millones de columnas para contrarrestar el lavado cerebral que le han hecho a algunos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Las Farc están tan interesadas en el proceso de paz que ya no solo tumban torres de energía y dejan ciudades enteras sin luz sino que están haciendo metástasis en la producción de droga, o mejor, diversificando la producción y ya están produciendo éxtasis, bueno por si las moscas diran ellos. El único que les cree es Juanpa, es que el también se beneficia con lo de la tal negociación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Además de eso dirigía la empresa gmp químicos con Pedro Juan MOreno, a la que la dea le decomisó una avioneta llena de permanganato de potasio, insumo necesario para procesar cocaina, cuando Moreno iba a hablar por presión de la dea, su avioneta se cayó misteriosamente justo sobre el urabá antioqueño, zona de los paracos de uribe.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. la tare es muy dura para doña pilar los grandes enemigos del tren son los transportadores privados de carga como de pasajeros. que les pagaban a los gamines y a los habitantes de calle para tirarle piedra a la salida para jamundi y a que robaran los rieles y polines por la via yumbo dagua y desvalijar las locomotora.poque ellos son los primeros afectados .

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. en donde habre escuchado yo so antes?. mientras la trocha (ancho de los rieles) no se modifique es imposible tener un sistema ferreo rapido y viable.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. de acuerdo, mientras se tenga esa trocha angosta que parece del siglo 19, el tren no funciona....

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. me parece una noticia muy importante para el valle del cauca y cali, ahora con el corredor verde y el tren turístico. lo único que me pone en duda sera la gestión que esa gerencia pueda realizar, ya que sus metas no fueron satisfactorias como funcionaria de metrocali ojala le ponga la ficha a eso.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. al respecto debe tenerse en cuenta:
1.     mejoramiento de todas las estaciones, buga, tulua, andalucía, b/grande, etc que están muy deterioradas si se piensa en turismo. así lo piense a largo plazo, pero es bueno ir iniciando con la recuperación de ellas.
    

No hay comentarios.: