Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

TODOS SON IGUALES (43451)

(20150312) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? todos son iguales, buscan el bien propio, mas no del pueblo:

NOTA 01:  GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete cero carros de fotomultas.

        Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Este tipejo se responde el mismo. ja ja ja

        Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Envidia se siente ver como en otros paises les aplican la justicia a quienes se creen intocables. No han perdonado ni a presidentes de la naciòn. Casos como el de Nixon en usa que fue obligado a renunciar la presidencia, En Costa Rica, dos presidentes fueron encarcelados, Miguel Angel Rodriguez y Rafael Calderòn. En Argentina, Ramon Videla y Carlos Menen. En Nicaragua, Arnoldo Alemàn. En Mèjico, Carlos Salinas de Gortari. En Venezuela, Carlos Andres Perez, En Perù, Alberto Fujimori. En Ecuador, Lucio Gutierrez. En Guatemala, 0tto Perez, En Panama proceso adelantado a Martinelli y en Chile se iniciò el juzgamiento dee Pinochet pero don Sata se les adelantò.. y porquè aquì anda libre y amargando la vida, haciendo campaña para continuar la violencia el ex mesias? Què aureaola de superimpunidad tiene?

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. a Santos se le olvida que fue Ministro de defensa de Alvaro Uribe? qué horror. Ahora quiere entregarle el país en bandeja de plata a los criminales narcoterroristas de las farc. Cómo es capaz de decir :Hoy estoy convencido de que las Frac quieren la paz si? será la paz de los sepulcros, apátrida.

      Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.  y el gran mentiroso ocupò cargos administrativos como la aereonàutica civil al servicio de Pablo Escobar, como liberal y asimismo ocupò curul en el senado y la alcaldìa en Medellìn y luego la gobernaciòn de Antioquia, pero para el 2002, de la mano de sus socios del cartel de Medellìn y de los paracos se hizo elegir con aval de otro grupo politiquero, para luego hacerse reelgir tramposamente por el partido de la u y por ùltimo creò su propia secta para ir al senado.

        Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Juhampa se hizo elegir como uribista y resultó mandando como farcista. Tartufo malp.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. No tragues sapos enteros. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. No al Castro Chavismo en Colombia, el próximo 25 de Octubre todos a votar en contra del castro chavismo en Colombia, aprovecha que en Colombia todavía podemos votar.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. El voto es el mejor instrumento del colombiano de bien para derrotar al Castro Chavismo narcoterrorista. Del afán solo queda el cansancio.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.  Estos personajes promovedores del voto en blanco no les pagan por cada voto? Debe existir una ley que acabe con esta corrupción, estos movimientos hacen su agosto para elecciones y nadie debe beneficiarse, tenemos un Estado corrupto que amanguala la corrupción

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     el que vota en blanco es parte del problema no es parte de la solucion. que podemos hacer si no votamos. esa es la democracia.

No hay comentarios.: