Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

STEPHANIE DELGADO Y QUINTÍN (43442)

(20150312) Escrito en el facebook de Quintín. Stephanie Delgado: Descansa en paz mi gordo Solo momentos de risa y felicidad con vos Eres y siempre serás el mejor Siempre me voy a acordar de las bromas tan pesadas que me hacias Siempre pte — con Edgar Quintero.

NOTA 01: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete que el Ejército patrullará las calles.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          jajajajajajaja, como sufren.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          Andresrojas , todavia sigo esperando que me diga , Donde , como y cuando , cobarde de damier .... Gracias

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          no hay forma de probar que se está pactando la entrega de Colombia, es puro lloriqueo uribestia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Soluciones de Ju hampa :Que para hacer la paz necesitamos que se acalle a la oposición y la encarcela toda, que no nos sirven las leyes y les ofrece que ellos las diseñen, que queremos las tierras para nuestras siembras, y les entrega las zonas forestales, que no seamos castigados por narcotráfico y les detiene las extradiciones, que se legalice y no se destruya el negocio del cual vivimos y suspende las fumigaciones aéreas, que queremos en la mesa de diálogos a Timo y a Trini y ya llevó al 1ero y viajó a tratar de liberar al 2do, que nos quiten el mote de terroristas y los declara combatientes legales de la guerra, que se nos eliminen los militares conflictivos y ya les desmanteló el ejército, que necesitamos dar la idea de que obtuvimos la victoria y engaña a los militares con el cese unilateral del fuego para que los asesinen dormidos, que el pasarse al papayo los niños sea permitido y si hacen un esfuercito más y le firman la paz. les entrega todo el icbf.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Hay tres clases de pacifismo: el pacifismo de capitulación, el pacifismo de combate y el pacifismo de traición El primero es el de aquellos que por prudencia e ingenuidad prefieren aceptar las condiciones del enemigo pagando el precio del deshonor pero aun así, sin poder evitar la guerra como lo hicieron Chamberlain, Daladier y Pétain. El otro es el los que hacen la guerra para alcanzar la paz sin renunciar al honor, como lo fueron Roosevelt, Churchill , De Gaulle y Alvaro Uribe con patriotismo y hombría y el tercero el de este presidente fantasioso que piensa entregar su país a los terroristas por cobardía.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. “A los promotores se les reconocerán, en lo que fuere pertinente, los derechos y garantías que la ley establece para las demás campañas electorales, incluida la reposición de gastos de campaña, hasta el monto que previamente haya fijado el Consejo Nacional Electoral”, reza la norma.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. De acuerdo con Alfonso Portela, registrador delegado para lo electoral, los votos que obtengan esos comités “tendrán un reconocimiento económico porque la ley entiende que promocionarlos demanda un gasto, y es diferencial del voto en blanco puro, simple y espontáneo del ciudadano”.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. “Pero nadie se puede arrogar el voto en blanco puro y simple de aquel ciudadano que espontáneamente vota así, por eso se separan”, explicó Portela.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Para establecer la diferencia entre el ciudadano que vota en blanco promovido por un comité y el que lo hace de manera libre, el tarjetón tendrá casillas separadas.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Esta separación se hace, según el Registrador Delegado, porque en una elección presidencial o de Congreso, por ejemplo, “pueden aparecer dos millones de votos en blanco y no en todos se puede reconocer esa reposición, porque no todos fueron producto de la promoción”.

No hay comentarios.: