Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

NACIÓN ENVIÓ MAS TABLETS (43436)

(20150312) NOTA 01: El Gobierno Nacional envió 1.443 tablets para los estudiantes de los planteles oficiales.

NOTA 02: Como era de esperarse la Oficina de Prensa del Municipio presentó el hecho como una actividad independiente del alcalde.

NOTA 03: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete que Palmira tendrá un equipo de fútbol en la B.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         no hay como las epocas de Ralito.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Otra vez con su publicidad gratuita, ya lo reporté a el Tiempo, Fuera de aquí!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Cuando el presidente Uribe quiso negociar la paz con las farc éstas le respondieron: nosotros no negociamos con narcoterroristas, es decir con competidores... así como el cartel de Medellin nunca quiso negociar con el del Valle.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Esa esta buena!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Vietnam, Afganistán, Iraq, Nigeria, Irlanda, El Salvador, Nicaragua, entre muchos otros, son ejemplos de países que no pudieron derrotar a sus respectivos enemigos o que los invasores que son potencias mundiales no pudieron con unos guerrilleros.Colombia no es ajena a este contexto y hace parte de esa situación, entonces me pregunto¿ Será que hacer la guerra total contra las guerrillas es la salida para acabar con ellas? y que ha pasado en los últimos 50 años entonces?

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. esta señora fue un rotundo fracaso en metrocali. no dejó ninguna huella positiva, se la pasaba quejándose de los problemas que existían. renunció por estrés. ahora, observen: no ofrece nada a corto plazo, no tiene cifras. esa señora el alcalde guerrero la trajo de españa donde hacía cortometrajes para manejar metrocali y lo ejó endeudado, sin pagarle a los concesionarios, sin buses rodando. esta es de las que "se cae para arriba" una inepta total

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. por gente como vos en la ciudad toca hacer todo a largo plazo o las cosas quedan a medias... cuando la gente de cali tenga sentido de pertenencia por su ciudad cambiara todo por el momento singasen quejando de todo lo que hagan para bien de ella...

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. me gusta lo que dice la sra.y los ferrocarriles son un sitema de transportacion sumamente importante para un pais que quiere superarse,pero me gustaria mas si los directivos no fueran colombianos.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. personalmente estoy muy interesado ,con el ferrocarril del pacifico , en todas las partes del mundo es la mejor coneccion entre ciudades y pueblos y la mejor ayuda al campecino colombiano ,espero que pilar rodrigez logre arreglar ese problema tan grande con los ferrocarriles , pues en cada ocacion referente a esto se pierde mucho dinero y hasta el dia de hoy no da el resultado que tiene que dar esa linea la empresa impala es una internacional muy buena y seria , mientras no metan la mano aquellos colombianos que solo miran para sus bolcillos y no para el bienestar de la nacion y sus ciudadanos con esta empresa que en todas partes del mundo trabaja creo de nuevo que los ferrocarriles del pocifico transportaran de nuevo no solo carga sinö pasajeros entre los pueblos y ciudades

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. no le tengo mucha credibilidad a la sra. después de su paso por metrocali; pero, ojala este si sea el momento de tren.

No hay comentarios.: