Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

JUSTICIA INFECTADA (43449)

(20150312) Cuando la política infecta la justicia, las sentencias no se ajustan a la verdad y al derecho sino a los intereses del gobernante. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


NOTA 01: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete más educación vial.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Otro guerrerista arrodillado a uribe creyendo en encuestas rechinbas, se le ve la cara de felicidad cuando mueren guerrilleros y soldados,se nutren de muerte y odio y venganza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          .... Los Terroristas de los narco - bandidos de las farc que no han hecho otra cosa con Colombia y especialmente con sus gentes más pobres y buenas que : secuestrarla, extorsionarla, asesinarla, robarla, chantajearla, maltratarla, intimidarla, humillarla, asaltarla en caminos y carreteras, destruyéndole y rompiéndole sus caseríos y pueblos, dinamitándole todo tipo de obras para su servicio como oleoductos, puentes, escuelas, hospitales y torres de energía, llevándole a campos de concentración y a ejecuciones extrajudiciales, reclutándole y secuestrándole sus niños, quemándole y castrándole sus policías en público, Secuestro y asesinato con tiros de gracia de los 11 diputados del valle, y más de 3.000 desapariciones comprobadas y sigue la cuenta, etc. Hoy son nuestros nuevos héroes!! Cuáles ratas, como lo afirma mindefensa?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Me tienen mamado todos los imbéciles que cada vez que escuchan o leen argumentos en contra del famoso proceso de paz que se esta cocinando en la habana, buscando total impunidad, nos califiquen como enemigos de la paz, en que país viven? o dejar 400.000 habitantes de buenaventura sin luz es un acto en defensa del pueblo?, volar cobardemente carreteras a quienes beneficia?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      La guerrilla de las farc esta asesorada por el dinosaurio de Fidel castro, allá en la Habana, como cree Santos que va haber paz en Colombia cuando esta negociando con delincuentes. Estos han demostrado hasta la saciedad que su condición no la han perdido, mentirosos y tramposos, se creen dignos cua do amenazan con levantarsen de la mesa y Santos rogando que no suceda. Debían de aprovechar los delegados del gobierno, levantarsen y regalarles a los cubanos esas joyitas y terminar esa payasada de los dialogos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      La farsa de la impunidad de alias “Santiago” en Cuba va a ser otro fracaso como el de su propuesta de despeje del Caguan en el gobierno de Pastrana. Se acordaran de mis palabras: w w w.semana.comopinionarticuloel-precursor-del-despeje115046-3

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Qué ingenuos. Si supieran la normatividad en relación al voto en blanco, se darían cuenta que para lo único que sirve es para proteger los intereses de los mismos con las mismas. El voto en blanco no sirve para absolutamente nada hacia los ciudadanos!

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Tan bonita la palomita de la paz en la solapa del vestido de Santinflas, de Juan Fernando Anticristo y de Roy Barreras pero ya nos anunciaron el sapotote de que todos los colombianos vamos a tener que pagar el postconflicto cuando ya nos habían embutido el sapo de que la unión europea iba a financiar el postconflicto.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Con las cuentas alegres que están haciendo si Santinflas hubiese continuado con la política de seguridad democrática de Uribe como lo prometió en su primera campaña, nos habría salido mucho mas barato y ya estaríamos gozando de la tan anhelada y cacareada paz.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Mamertos a trabajar duro para mantener la zanganería de los parasitos narcoterroristas paracos de las farc en los resort de la Habana y no se vayan a dejar meter el sapo de que el postconflicto solo lo van a pagar los uribistas. Ojala esto les sirva para que dejen de ser tan borregos.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Ese cuentico de que la paz es cuestión de meses ya esta canson. Llevan mas de 3 años en esas y solo chorros de babas. a Santinflas le toca que cambie el siriri porque ya nadie se lo cree. Asi lo dicen las encuestas.

No hay comentarios.: