Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

TAPIA Y EL CARRUSEL (43437)

(20150312) NOTA 01: EMILIO TAPIA dijo: "No vamos ni en la mitad del Carrusel" (Revista Semana)

NOTA 02: Este contratista fue el que informó al país que en todos los contratos publicos que lo ameritan, se paga comisión a los funcionarios.

NOTA 03:  GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete escuelas de formación artística para los niños y jóvenes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Muy Bueno tu articulo Saul, pero como juanpa es ególatra no oye ni ve, de nada sirve tu escrito, solamente nosotros los colombianos vemos el peligro.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Si se considera que la paz es el valor más esencial de toda sociedad, lo normal sería que el 100 por ciento de ella debería estar de acuerdo con su búsqueda. Definitivamente su proceso tiene que estar muy plagado de errores y tienen que haber muchas concesiones que la sociedad no esté dispuesta a aceptar para que el 89 por ciento la rechace. Las preguntas que todos debemos hacernos es ¿ si sólo el 11 por ciento está de acuerdo con esta Farcsa, habrá posibilidad de que la paz sea un hecho real?¿ Podría haber paz en un país en donde la mayoría de sus integrantes no la acepta? ¿No es pues la paz el resultado de un consenso general? Yo fui testigo de un gobierno en donde el 97 por ciento la quería, e infortunadamente ahora me toca ver un gobierno en donde los medios tienen que trabajar intensamente para metérnosla a la fuerza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Pensar que Uribe queria convertir a Florida y Pradera en un nuevo Caguan......

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         De acuerdo, y ahora también está pidiendo eso, además de querer que los diálogos se prolonguen más en el tiempo.!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.     Como no queremos más guerra, entonces hagamos todas las concesiones a las fart, incluso violando las normas internacionales. Bonito así....

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. me parece una gran inversion para la ciudadania y el comercio volver a retomar la importancia del tren en el valle y especialmente en cali,es un medio de transporte de suma importancia en paises mas desarrollados y creo que colombia se beneficiará cada año con las mejoras en infraestructuras....necesitamos lideres con creatividad,seriedad y dinamismo para sacar el pais adelante...vayan mis parabienes para su gerenta!!

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse.¿esta es la niñita que a todo lo que pasaba en el mio le echaba la culpa a los idiotas usuarios?. ¿ahora a quién le echará la culpa?.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. bravo, aplausos, dios bendiga el fcp, felicitaciones a todo el occidente colombiano..., felicitaciones cali, muchos éxitos a la doctora pilar rodriguez, que su gerencia reactive el ferrocarril del pacifico, dios la ilumine y triunfe con sus ideas y proyectos.

Foro/Nota (EE) Un voto inútil. Las elecciones de la próxima semana no van a cambiar nada. Pero en promedio, según la ley de probabilidades, quedaremos en las mismas que traemos.

Foro/Nota (EE) Un voto inútil. Sin duda cambiará la vida de las 18.511 personas que resulten elegidas como gobernadores (32), alcaldes (1.099), concejales (12.065), diputados (418) o ediles (4.897). También cambiará la suerte de los lugartenientes y los contratistas que financian las campañas. E incluso cambiará el rumbo de aquellos sitios donde los elegidos resulten ser más (o menos) honestos y capaces que sus antecesores.

No hay comentarios.: