Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

LOS MÁS ASESINOS (43474)

(20150312) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    No solamente son las mas vitimarios, son los mas asesinos y causantes directos de la conformación de grupos paramilitares. y con el cuento de su derecho a la rebelión son los causantes de tanta miseria en este país. Ademas, son los que tienen montado, en su momento a chavez, ahora a maduro con el tal cuento de la revolución bolivariana, todo por cuenta de las rutas de narcotrafico en ese país pues es mucho el dinero que se mueve por este flagelo. Payaso diplomático + payaso ignorante + jar = dos paises en picada a una mayor pobreza.

NOTA 02: FERNANDO LEAL LONDOÑO fue Secretario de Tránsito y Tansporte en el Municipio de Yumbo.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    El pésimo , requetepésimo gobierno de Santos no puede prolongarse indefinidafente

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Los Colombianos no vamos a permitir que sus nefastas decisiones continuen más alla de su período .

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    y de los indigenas que resultaron muertos por la guardia venezolana algo, ni el enmermelado periodico ni el sinico del ministro

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    Se los dije mamertos, que Chucky era más peligroso que Garavito metido en una guarderia infantil.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.    que se proponga referendo....vera como este inpeto del santos quedara como el norte de las vacas ,cuando van pal sur!! debe haber alguna estrategia legal para impedir que les entreguen el paÌs a los delincuentes de las farc...en las condicione mas absurdas e ilÒgicas de impunidad... fuera de aqui santos, larguese para venezuela, con sus amigos timochenko y el resto de secuaces!!!

Foro/Nota (EP) No votar por la U. “¡orad! hijos míos. orad con intenso amor, ya se ciernen las tinieblas sobre la humanidad, tomad el arma que es el santo rosario” mensaje de la virgen

Foro/Nota (EP) No votar por la U. pidamos con un ave maría que nuestra madre nos libre del socialismo del siglo xxi

Foro/Nota (EP) No votar por la U. lo van a esconder hasta después de elecciones sabio gran chalo para que los bendecidos por juhampa ganen las elecciones y para que no haya dudas se prepara un gran fraude electoral donde la registraduría ya esta comprada y el consejo nacional electoral es juez y parte. una vez consumado el hecho va a salir juhampa a gritar a los 4 vientos al mundo " colombia voto por la paz". el que no los conoce que comience a hacer el curso pero nosotros ya sabemos que en el camino de la venezolización de colombia no se admiten equívocos de acuerdo a las precisas instrucciones de los hermanitos castro a los hermanitos santos.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. qué interesante su columna. invitar a no votar por la u es señal de que usted no ha estado recibiendo mermelada. lo felicito por escribir con franqueza. lástima que nuestros congresistas sean tan apocados y lo peor, vendidos. la multa aplicada al valle no se la aplican ni a antioquia ni a la costa atlántica. con éllos la pelea es peleando. me uno a su columna de hoy. vallecaucanos: no voten por candidatos de la u. no voten por angelino. no voten por dilian.

Foro/Nota (EP) No votar por la U. el señor de la roux, tiene mucha razón, estamos ad portas de elecciones y el valle ha sido incondicional con "como nunca antes", es decir el régimen tiene los voticos amarrados y como en antioquia le han dado duro, a ellos les para bolas, le construye autopistas 4g, etc. en cuanto a que los cañadulzales ocupen tierras fértiles y útiles para otros cultivos, es materia de estudios técnicos y conciensudos; existen muchos ejemplos donde el gobierno por presión de políticos y medios ha entregado tierras a supuestos desposeídos; el resultado es que luego de ser propietarios efrentan una situación mas precaria que antes de serlo. no es que la reforma agraria tenga que desaparecer, simplemente no se debe obrar con la sola emoción.

No hay comentarios.: