Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

LABORAMOS 1.760 HORAS AL AÑO (43452)

(20150312) NOTA 01: Se calcula que en Colombia se trabajan 1.760 horas en el año. En México se estima que son 2.228

NOTA 02: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete no perseguir a los motociclistas.

        Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. y los de la familia Castaño, de Jorge 40, de Cadena, de Gordolindo, de don Berna,y de 100 capos mas de la horda criminal paraca tolerada por su màximo jefe a quien subieron a la presidencia de la naciòn?

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Cada día se demuestra que las farc están conquistando en la farsa de paz de Cuba lo que estaban perdiendo en el campo de batalla. El narcotráfico y otros delitos se convierten en delitos políticos amnistiables, se prohibe a la policía y al ejército fumigar los cultivos ilícitos, se les garantiza que no van a ser extraditados, tendrán una justicia que se acomode a sus intereses y entre tanto timochenko dice que él ni ningún guerrillero tiene nada de qué arrepentirse

       Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.  Ves còmo es mejor dialogar que estar echando bala? Eso debe entenderlo el gran mentiroso en lugar de andar haciendo hasta lo imposible para que la gente se siga matando.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      palante es palla, las cosas por su nombre, de los poquitos columnistas que conoce el tema y no le da miedo decirles la verdad. bravo saul.

    Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Envidia da con la forma como en otras naciones aplican la justicia a quienes se creen intocables. Ni siq

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Es personajes promovedores del voto en blanco no les pagan por cada voto? Debe existir una ley que acabe con esta corrupción, estos movimientos hacen su agosto para elecciones y nadie debe benefisrse

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Voto en blanco ....patrocinado por el TIEMPO! unica forma de restarle votos al cd. ante la derrota que se viene por parte del ciudadano aue no apoya a las farc y los candidatos de los llamados partidos de la Unidad Nacional ( indignidad Nacional)......que gran campaña!.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.         La paranoia de los uribistas no tiene limite cierto ?

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     voto en blanco es lo mas honesto si a usted no le gusta ningun candidato para alcaldia o gobernacion , no votar favorece a los mismos truchimanes votar en blanco es digno y les hace daño a los corruptos Votar en blanco seria un acto digno para salvar la democracia

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     La única solución es irse a un país serio como Australia o Nueva zelanda.

No hay comentarios.: