Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

CAMPAÑA POLÍTICA (43065)

(20150312) Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? esta semana le pusieron otra fotomulta a vanguardia o a sus familiares? es parte de campaña política?

NOTA 01: FERNANDO LEAL LONDOÑO manifestó que ha construído escuelas en La Unión.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Precisamente, el constitucionalista Henao afirma que “nadie va a firmar la paz para que lo manden a otro país a pagar cárcel. Eso está dentro de la filosofía del borrador del acuerdo sobre justicia transicional”.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Es importante tener en cuenta que, si eventualmente se llegara a prohibir legalmente la extradición, esta prohibición solo vincularía al Estado colombiano y no obligaría a Estados Unidos a desistir en la solicitud a otros países de la entrega de un guerrillero colombiano que haya delinquido en esos territorios.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. Fuentes cercanas al Gobierno indicaron que se ha planteado la posibilidad de buscar un acuerdo con Estados Unidos para que se comprometa a no solicitar en extradición a guerrilleros presos en otros países.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. ‘Fuero de los expresidentes no se toca’. En diferentes escenarios, el presidente Santos criticó en Nueva York a su antecesor y hoy senador, Álvaro Uribe. Lo señaló de ser un opositor de los diálogos de paz con las Farc por razones políticas.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley. “El señor Uribe no quiere el proceso de paz, porque vive de manipular el miedo y la guerra es el mejor ambiente para generar miedo. Si tenemos paz, su materia prima política desaparece. Entonces, siempre tendrá una razón para objetar”, afirmó Santos durante una charla en la Universidad de Columbia.

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan? Mi plan de gobierno se financiará con recursos del Sistema General de Participación y de destinación específica; recursos de gestión ante los gobiernos Departamental y Nacional, tal como lo hice en mi paso por el Congreso de la República, y con un buen manejo de los recursos propios. (Jairo Ortega, Partido de la U)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?     La crisis de la salud es un problema de orden nacional. (Jairo Ortega, Partido de la U)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan? Crearé un equipo especializado en el sistema de salud que se encargue de la facturación y el cobro para que el hospital sea autosostenible, además de crear el defensor del usuario, con el cual se pueda colocar en cintura a las entidades prestadoras del servicio de salud, y concretamente, en el caso del hospital, propongo humanizar la atención del paciente mediante la implementación de un modelo integral en salud. (Jairo Ortega, Partido de la U)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?    He propuesto crear la Secretaría de la Seguridad de Palmira, la cual tendrá funciones claras y concretas para tratar los temas de seguridad y convivencia. Se solicitará a la Policía Nacional mayor pie de fuerza en el municipio para reforzar los cuadrantes de seguridad, más cámaras de vigilancia, intervenciones especiales en sitios de alta complejidad y la puesta en marcha de nuevos proyectos de reconstrucción de tejido social, relacionados con la cultura, el deporte y la recreación, además de la creación de un Centro de Comunicación y Reacción Inmediata CCRI. (Jairo Ortega, Partido de la U)

Foro/Nota (EP) ¿Qué harán los candidatos a la Alcaldía de Palmira por los problemas que la acosan?       Los ciudadanos deben estar completamente tranquilos y seguros sobre el manejo responsable, honesto y pertinente, que le daré a los dineros públicos, que son sagrados. (Fernando Leal, Movimiento Aico)

No hay comentarios.: