Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

LO SIENTE MUCHO (43430)

(20150312)    Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          Santinflas Dice que lo siente mucho pero las farcrim-pcc actuaron en legítima defensa de sus perversos intereses y así es un delito impune !!! Dale Señor el descanso eterno !!!

NOTA 01: A los puestos de votación no se pueden llevar celulares.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Yo creo que todos los que pensamos que el acuerdo con la Farc es una farsa no estamos equivocados , pero hay algo mas grave , han tenido y seguirán teniendo el refugio en un sitio mas cercano estos grandes líderes que lo único que han hecho es asesinar violar y esclavizar a Colombianos Hoy que estoy empacando mis macundales para salir y llegar a mi país, estoy un poco pesimista, pero luchemos a brazo partido para que el engaño del presidente Santos que nos hizo en las elecciones no se vuelva realidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             bien hecho. con dignidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Exelente columna, basta ya de esta maldita farsa, plomo y mas plomo para esos farucos de parte de las heroicas fuerzas militares legitimamente costituidas y amadas por el pueblo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Para que? para verlo llorando como nena pidiendole a Maduro que lo deje esconder debajo de las g u evas, jajajaja pobre h p

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             bueno diana, pues diga donde y cuando y me muestra el cortauñas a ver si es tan valiente.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. cali por su topografia e infraextructura ,se le facilitan las cosas para tener un tren de pasajeros ,creando unas estaciones ,en puntos vitales para la recojida y bajada de pasajeros de norte a sur.(jamundi hasta yumbo) con esto alivianaria bastante al transporte publico de la ciudad ,y asi los trabajadores tendrian otra alternativa de transporte para sus sitios de trabajo.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. y en cuanto al tren de turismo ,desde la tebaida hasta b/tura...pasando por yumbo ,pico de gallo ,la cumbre ,la ventura, bitaco etc etc hasta llegar a b/tura despertaria el turismo nuevamente para todos los vallunos nosotros los vallunos ,no tenemos muchas alternativas para salir a pasear a otros sitios ( y on la familia). ,a bajo costo !!les invite a q investiguen y se den cuenta "q de querer ...se puede" les dejo un ejemplo claro ,de esta gran posibilidad: hace poco en estas pasadas festividades ,tuve la oportunidad de ir a la cuidad de orlando (florida)y me encontre con la grata sorpresa de han renovado el sistema de el tren ( sunrail ) que atravieza la ciudad de este a oeste ,desde kissimme ,pasando por orlando hasta deltona y se regresa ,yo lo tome y note ,q pasa por varias pequeñas ciudades ,dejando ver toda clase de negocios ,hospitales,factorias etc,etc ...usando este tren le permite a muchos trabajadores ,por bajo costo de el pasaje ,llegar a sus sitios de labor.y ademas a nosotros los turistas ,de tener la oportunidad y la facilidad de conocer rapidamente otros sitios ,llamativos a bajo costo.esa fue una placentera experiencia !! digo yo ,si alli se pudo porq en cali no'??? es cuestion de buena voluntad,honestidad y sentido de pertenencia....querer hacer las cosas

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. como siempre pasa con estos dirigentes nefastos, no veo buenos augurios para el tren.esta será otro metrorobo mas!!!

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. que importante seria que los dirigentes tuvieran la vision de desarrollo y pusieran todo el empeño en poner a funcionar el metro para cali, aprovechar la via ferrea que va de cali a jamundi, lastima que haya esa falta de vision, deberia de hacerse una modificacion en el p.o.t para se incluya el sistema de metro ligero o pesado, la ciudad se expande a lo largo y a lo ancho y crece, por lo tanto se necesita un sistema de transporte masivo rapido y eficiente;la labor de esta señora es eficiente y ojala se cumplan todos los planes para mejorar el ferrocarril del pacifico, seria muy importante para valle.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. cada que se acercan unas elecciones de gobernador, alcalde y concejales,nos hablan bellezas, antes avenida centenario hoy corredor verde, cuando todos los días "aparecen" como por encanto, mas construcciones y parqueaderos en el tramo de la carrera 39 hasta la 44 hoy con mallas eléctricas y hasta cámaras de seguridad en toda la vía férrea que se supone sería el famoso y publicitado corredor verde, un sueño que mas parece una pesadilla cuando pretendan "negociar" con quienes se apoderaron de ese sector, a no ser que hagan un puente elevado para obviar el paso por ese campo tipo nazi.

No hay comentarios.: