Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

APOYO EN MATERIA POLÍTICA (43443)

(20150312) Por eso causa alarma que el Fiscal General y el presidente de la Corte Suprema le declaren su apoyo a Santos en una materia tan intensamente política como el proceso de paz. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


NOTA 01: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete crear una red de apoyo municipal a la seguridad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          para Uribe (el demonio)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      porque éstos degenerados morales, sicarios del periodismo, dicen que el gobierno no combate a la narcoguerrilla ??

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      a catorce ascendio el número de guerrilleros de las Farc dados de baja por parte del Ejército en una operación conjunta y coordinada entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, en el área del río Murrí en el municipio de Vigía del Fuerte, en el departamento de Antioquia. El comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, confirmó la cifra de bajas insurgentes

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      la historia nos habla que la paz de la ultraderecha (Caguan, Ralito) no le ha traido al pais mas que tristeza, desolacion, muerte

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Sr Santos, usted y nadie más que usted es por constitución el responsable de la vida y de la honra de los ciudadanos. Usted y solamente usted como comandante en jefe es el encargado de velar por la seguridad de nuestras tropas. Usted y solo usted fue quien confió en estos asesinos creyéndoles el cuentico chino del cese unilateral, usted y sólo usted fue el culpable del relajamiento de las tropas. Usted y sólo usted es quien debe responder a su ciudadanía por sus errores. No nos ponga carita de yonofuí no sea cobarde. Enfrente las consecuencias y diga que usted es una web a por servirles la papaya a los salvajes. Sea digno como su tío Enrique y diga que usted también es comunista, pero no nos dore la píldora haciéndonos creer que en la Habana se está buscando la paz cuando lo que está pactando es la entrega de Colombia

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. La ley no fija un mínimo de votos en blanco para pagar la reposición de gastos, lo que significa que, por ejemplo, si un grupo de ciudadanos obtiene apenas cien votos en el tarjetón, estos tendrán que ser pagados por el Estado.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. El valor jurídico del voto en blanco es que, en caso de ganar la elección, esta debe repetirse con otros candidatos diferentes, como sucedió hace cuatro años para la alcaldía de Bello, Antioquia.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Portela, además, explicó que en el departamento y los municipios en los que hay comités inscritos para impulsar el voto en blanco en el resultado se sumarán la casilla del tradicional y la del comité promotor, para dar el valor jurídico a este derecho ciudadano.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. Los seis comités promotores del voto en blanco para las elecciones del próximo 25 de octubre, según el funcionario, estarían siendo “promovidos” al parecer por el Polo Democrático Alternativo.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país. De acuerdo con las encuestas, el voto en blanco ha ido ganando espacio progresivo como un acto de protesta de los ciudadanos.

No hay comentarios.: