Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

TUPAL Y EL BANCO DE COLOMBIA (43428)

(20150312) NOTA 01: Según dice JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA el Banco de Colombia se le va a medir a la financiación de las busetas para Tupal.

NOTA 02: El alcalde manifestó además que la financiación será muy pronto.

NOTA 03:  GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete desayuno y almuerzo para las mades cabeza de hogar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             Ud pobre h p le muestran un cortauñas y seria el primero que se va a esconder detras de las g u evas de Maduro con los pantalones orinados

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.             la paz como en los campos de concentración de hitler, como en venezuela, como en cuba ay que rico.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Pongase el camuflado y vaya a combatir a las fart... claro ese es trabajo de los pobres, ud como muchos combate desde el escritorio... tan varón!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Sr Saúl, no se si Ud ha notado en el espejo su inmenso precisó al guerrillero este eq esta en la Habana

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Muy buen articulo. Yo vote x santos en el 2010. De lo cuál me arrepiento. Este tipo le esta entregando el pais a estos criminales asesinos con la ayuda del fiscal. Necesitamos urgente liderazgo para acabar con esa farsa y darles plomo a estos terroristas narcotraficantes.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse.¿tendrán más máquinas rodando por la infraestructura férrea del valle del cauca y el eje cafetero? sí, tendremos cuatro nuevas locomotoras operando en la región, las cuales ya fueron embarcadas de sudáfrica y están en camino a buenaventura. hoy tenemos diez locomotoras y 130 plataformas (son los vagones que arrastra la locomotora sobre las que se ponen los contenedores o la carga suelta).

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse.¿qué tipo de carga están moviendo? lo que más movilizamos son acero, rollos de diferentes metales, cemento, y también contenedores con varios tipos de productos.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse.¿el tren volvió para quedarse? sí, definitivamente el tren volvió para quedarse. nosotros como concesionarios le estamos apostando a quedarnos, estamos haciendo una gran inversión para recuperar la red férrea del pacífico y operar un sistema de altísima calidad.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse.¿ya recuperaron la red férrea o tienen todavía tramos por atender? hoy ya se puede ir con una locomotora de buenaventura a zarzal. todavía tenemos el tramo de zarzal a la tebaida por abrir para el paso de una locomotora. sin embargo, toda la red necesita un arduo trabajo de mantenimiento que seguiremos haciendo, por ejemplo cambio de traviesas, rectificación de rieles, riego de balasto, para poder dejar la red operando bajo estándares internacionales.

Foro/Nota (EP) El tren volvió para quedarse. conozco varios países del mundo y el tren es el sistema de transporte favorito para viajar, cómodo, rápido y seguro. en europa hay trenes a toda hora, a todo destino a precios mucho más económicos que por carretera. cuentan además, con coches restaurantes y vagones dormitorios para viajes de hasta 20 horas.

No hay comentarios.: