Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

REINALDO HOYOS CALVO, DIJO: (43440)

(20150312) NOTA 01: "Los políticos palmiranos lo que hacen es decirle mentiras a los ciudadanos."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      Uribistas cese al fuego ya... silencien sus fusiles de palo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      no hay como la paz de Ralito o la Paz-trana.. osea el Caguan la ultraderecha y sus desvarios

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.      No mas Santos...esta regalando al país...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.          y como los uribistas no quieren sino que se lo regalen a la corrupción y al narcoparamilitarismo, entonces furiosos chillan como gallinas cluecas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.  ??. Sin comentarios.

Foro/Nota (EE) Un voto inútil. Sí, tiene razón el anciano; pero, con todo el respeto que se merece, eso que usted dice es cuento viejo, lo que pasa es que apenas lo sabemos los que nos la pasamos poniendo cebo, y tenemos la seguridad que las estructuras imperantes, leyes y masamorras, son las que mantienen a la republiqueta de privilegios repleta.

Foro/Nota (EE) Un voto inútil. Peñalosa, un odio heredado.

Foro/Nota (EE) Un voto inútil. Lo que ratifica que esta republiqueta NO es una DEMOCRACIA y la razón es muy sencilla: El que elige NO es la mayoría, sino el fraude y el bolsillo de los corruptos. Las exaltaciones de políticos y medios a la "democracia" criolla, que, además, califican de la más antigua de latinoamérica, son sólo una enorme falsedad. Pero, más desconcierto y rabia suscitan las críticas a quienes no votamos. Esa estúpida idea hay que erradicarla de una vez por todas en un país donde NO existen opciones.

Foro/Nota (EE) Un voto inútil. ¿Por quién vota el que piensa, si no existen candidatos lejanamente merecedores del voto? Por nadie. No vota. Da lo mismo, de todas maneras el elegido siempre va a ser un delincuente inepto e ignorante y votar por el que nos parezca menos hampón no sólo no tiene sentido sino que es una forma de validarlo, si fuera posible medir la "hamponería", que no es posible. Obvio que los loros babosos y corruptos, muchos de ellos "opinadores", tildan de apátridas a quienes no votamos, les conviene que lo hagamos. Lo grave es que los ignorantes y obtusos se comen ese cuento.

Foro/Nota (EE) Un voto inútil. La democracia es un sistema que se auto destruye fácilmente cuando se desequilibra. No es nada tolerante y ese, precisamente, es uno de sus grandes defectos. La abstinencia es la mejor y ÚNICA forma de demostrar descontento, no el voto en blanco como mucho imbécil desinformado piensa: En este país el voto en blanco termina repartiéndose entre los candidatos y por ende su efecto es más negativo que no votar, porque infla falsamente la votación a favor de TODOS los candidatos.

No hay comentarios.: