Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2015

ACOMODACIÓN DE FUERZAS (43454)

(20150312) 01: Volverá la acomodación de fuerzas en la próxima campaña.

02: Al candidato más pregonado se unirán los más débiles.

03: O los de menos principios políticos.

NOTA 04: Especialmente los transfugas.

NOTA 05: Claro que el más popular en casi todos los casos también es un voltiarepas.

NOTA 06: Claro que nadie se atreve a decirlo.

NOTA 07: GIOVANNY MONCAYO VÉLEZ promete organizar a los motociclistas.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.             Lo de los muchachos de la guaca fue para que aprendieran a no coger las cosas ajenas. Como ya es usual, por mano de la Administración de Injusticia les llegó la venganza delas Farc. De igual modo se vengaron de Plazas Vega y otros, y ya Vaselino Montajealegre está preparando el sistema de corrupción que juzgará a Uribe.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.         Santos en la foto muerto de la risa y señalando con el dedo . . . fué Pinzón el que le ha dado en la cara al marika del enano 

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.         “No van a ser extraditados, porque nadie va a dejar las armas para venir por 40 años a una cárcel en Estados Unidos”. Qué tal la belleza de presidente que tenemos. Para él lo correcto es que entregue el país al castro-comunismo con la rémora chavista a nombre de todos los colombianos y el mal interpretado artículo 22 de la Constitución, o mejor interpretado a su acomodo. Ese artículo se refiere a cómo nadie puede acudir a la violencia para sus fines y no que cualquier Juan de los Palotes a nombre de él entregue el país.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.             Pero hombre: ¡si es que ellos están dejando las armas porque Santinflas les va a entregar el país! Así, obvio que no quieran residir en Usa. Colombia los necesita.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.         Porqué no razonas diciendo que ningún elegido puede entregar a los ex funcionarios que cumplieron con los mandatos establecidos en la Constitución, para que se pudran en las cárceles. Como dijo Celia Cruz de Fidel Castro: “¿Quién se cree ese señor?”, Quién se cree esta persona, que puede haber conseguido todo en la vida, riquezas y lujos, pero que jamás tendrá un voto por afecto, a lo sumo por conveniencia de los oportunistas de sus nuevos mejores amigos.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     En Bello ganó hace 4 años y les fue lo mas de bien.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     En Bello ganó hace 4 años.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.    Esto conlleva a que se vayan acabando los partidos, quienes hacen èsto es por ganarse la reposiciòn de votos. Quienes salgan electos por los partidos van a salir con una baja votaciòn lo cual no es muy democràtico. En Funza, cundinamarca para la Alcaldìa hay un buen candidatto por su seriedad, honestidad, con gran vocaciòn de servicio comunitario, servicial, es el Dr. manuel montagÙ. Asì en la demàs poblaciones hay gente buena, no bote su voto, vote por un buen candidato, votar en blanco es desperdiciar una gran oportunidad.

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.    a votar en blanco para alcaldias y concejos y ediles en todo el pais, es la unica forma de acabar con la politiquería .

Foro/Nota (ET) Seis comités promoverán el voto en blanco en el país.     Bogotanos a votar por Peñaloza. ..el resto es bobada. . No mas ismierdistas ni capuchos..ni paras ni guerrillos en la Capital...peñaloza es el único que puede salvar a Bogotá

No hay comentarios.: