Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

TRINIDAD QUEDATE ALLÁ (41724)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: El 83% de la gente no quiere que Simón Trinidad salga de su prisión en Estados Unidos.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Francisco ya no viene a Colombia porque Santos se va a correr!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor Santos aprenda algo de medicina: cuando en el cuerpo humano se negocia con el cancer? Si el cancer no se elimina terminara acabando con todo. Para eso se inventaron la medicina, los tratamientos radiologicos etc etc. Al Cancer hay que darle plomo. Una vez acabado, punto final y todos viviremos en paz. Desde luego, portese bien, no vuelva a cometer el error que se hizo en el pasado para que el pais tuviera cancer. Eduque a la gente, no haga tanta mermelada y mas bien invierta en salud.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Córrasele en la cara a CacOrdóñez y Cía! ¡Adelante, Presidente!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      general que metida de pata señor,lastima que se deje manipular y manejar con un dedo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a Santos no le creo una palabra y Uribe se chifló!!!! De manera que no me queda más que seguir viviendo y trabajando

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      la peor diligencia es la que no se hace. y es mejor intentar un proceso de paz, asi no se termine, que nunca pensar en el, y fomentar la guerra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      jajaja que mentira!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Sr Santos. Su estirpe apellido no le da para agachar la cabeza. Su soberbia puede mas que cualquier cosa.. Que poca altura se demuestra con todos aquellos que opinan contrario a su objetivo tildarlos de facistas, de extrema derecha. Respete al Procurador y asi como ud y los medios pide respeto, este comienza por casa. Es el caso del Sr Plinio y el escritor Molano. El derecho a opinar libremente es lo mas sagrado de la democracia. No se vaya ponerdel lado de Maduro, Correa, Evo, Ortega y los Castro por favor. Respete al otro 50 por ciento que no voto por ud.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente si “una parte muy importante no se siente identificada con el Procurador” la gran mayoría de Colombianos no nos sentimos identificados con usted por la forma como esta adelantado este proceso de paz , hasta un ciego puede ver que va por mal camino.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Córrasele en la cara CacOrdóñez y Cía! ¡Adelante, Presidente!

No hay comentarios.: