Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

ESCUDO SIN "BUITRE" (41744)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Que del Escudo de Colombia no vayan a quitar el "buitre", que es el representante de la clase política del país en él.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como se le ocurre a este presidente corrupto, traidor, socio de los terroristas, que se puede poensar en entregarle plenas facultades, osea ley habilitante, eso quiere decir que el castrochavismo ya llego a colombia, santos tiene es que renunciar, el peor presidente hamppon, que ha tenido colombia, fuera santos, no mas farc, no mas paz con impunidad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La palabra Komprometida del "fariceo...!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Al presidente lo apoyamos si el s.presidente nos aclara lo de los"falsos positivos" y la resposabilidad del genocida de uribe véles y su circulo de narcomilitares...!!!no ?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíno eso seria una locura no podemosa seguir entregando el pais

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Repugnantes y asquerosos son todos los hampones del cartel fachada centro democratico.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Esa señora que yo sepa no ha echo nada por las personas que deporta de venezuela , por los presos en china si que menos aaa pero ya me acorde por quie si hace muchas cosa por santos vive arrodillada y eso es lo que santos requiere en esa mesa que colombianos que no piensen en el pais y que le conviene si no lo que santos quiere hacer con ssu proceso por que es el proceso de santos y tiene facultades para entregar lo a la los guerrilleros

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Perdimos, buena parte de los mares nuestros en el caribe.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Que así como fué absolutamente incapáz de mover un solo dedo en defensa de los intereses colombianos ante las criminales y asesinas pretenciones chinas y nicaraguenses sobre nuestras aguas y plataforma marittima en san andrés,esta cucha tan solo saldrá con las patas bién chuecas y 10 olladas de babas,,cuando informe al mundo, que el arrodillamiento, humillación y esclavización a perpetuidad de 47 millones de colombianos ante el brutal cartel narco-terrorista de las far, fué absolutamente inevitable!!!.con esta inepta ,tendremos las misma ayuda, que cuando roma ardió bajo las inclementes llamas provocadas por nerón!!!!. qué aciago, oscuro y deprimente panorama le espera a colombia, bajo esta clase de ineptos y amorales funcionarios!!!!!!.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Nada en ese circo todo es igual no importa a quien pongan. igual judas ya sabes q colombia no quiere a las farc y q a ti tampoco. circo d impunidad.una canciller q no ha hecho nada de nada. q cobra x no hacer nada,q pasa d agache todo muyy mediocre igual q este desgobierno

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Su presencia en esas conversaciones (no negociaciones, porque allí nada se está negociando de parte de la guerrilla), ni quita ni pone y sí estorba porque ella no es decisoria para cambiarle la mentalidad a los cabecillas de las farc., cuyo objetivo es la toma del poder político por la via armada o de la "paz". no nos engañemos

No hay comentarios.: