Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

RITTER GALERÍAS NO SE CERRARÁN (41731)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Ritter dijo que con las mejoras en el sector de la Galería Central se evita que ésta sea cerrada, porque perjudicaría a muchas personas que derivan su sustento de ella. (Diario Extra 25 de Abril del 2012)



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Le conto a obama que cuba y venezuela apoyan, financian, albergan y defienden narco.terroristas farc.eln, y por ende si son paises que apoyan el terrorismo o le dio miedo hablar del tema.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Ni tampoco con los jefes del narcoparamilitarismo en Colombia, varito corleone y sus secuaces

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      a cual Santos le creemos, al que hace apenas 45 dias nos decia que las penas no necesariamente tenian que ser carceles o este de ahora que nos cuenta lo que ya sabiamos: que los colombianos no estan dispuestos a tragarse este sapo. He llegado a una conclusion y es que el Presidente es tan inteligente que muchos colombianos tenemos dificultades para seguirle la pista; digo eso porue quiero creer que soy el que no entiende.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          hay que leer entre lineas, una cosa no contradice la otra, amnistía nunca se ha considerado, justicia transicional como la concibe el fiscal, puede ser que haya penas pero excarcelables o irrisorias, el sapo todavía esta vivo y coliando.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Quizas mis comentario no tiene nada que ver con el tema, pero no tengo noticia o espacio para hacerlo, ya que El Tiempo no publica mas en sus paginas los ataques de las Farc a los soldados, policias ni poblacion civil, como lo hacen los otros medios, El Espectador, El Colombiano etc. Esta manana asesinaron a dos soldados en el Meta, vereda el mirador, municipio la Uribe. Son ordenes del presidente para no mostrar la mentira de los dialogos de la tal paz en la que nos quiere hacer caer a todos los colombianos?.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. Finalmente, las Farc señalan que "han sido claras al manifestar que la paz es un imperativo" y que están en La Habana para cumplir el acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. El Ejército estaba quieto cuando lo atacaron, pues estaban en reposo, durmiendo. Ahora, que, el gobierno les obedezca todas las ordenes o propuestas que las farc, les hace? y como van las cosas, el Presidente Santos, les obedece.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     De pronto, pues entró por los dos ojos, ha bajado por los intestinos y saldrá por el oscuro otro lado.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro, como que le iban a doler nuestros jóvenes soldados, si ni siquiera le duelen sus jóvenes guerrillos, en últimas, también nuestros, más que de ellos, nuestros jóvenes, nuestro futuro, el futuro de la patria común. asesinos. comerciantes de la muerte.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Le estan imponiendo condiciones a Santos. Están tomando el control de los diálogos y mostrandole a Santos quien es el que manda y mostrándole con quien el gobierno se esta metiendo. El gobierno no sabe quienes son ellos. Santos, demuestre que todavía le queda algo de cojones.

No hay comentarios.: