Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

POLITICOS PIRAÑAS (41732)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Les llaman también así a los que denominamos "caciques", que son los que no aparecen en público y que manejan las cuerdas de sus títeres, los que gobiernan por ellos.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Este huevon cada vez que sale del pais a hablar con los demás presidentes es firme con las farc, pero aca en Colombia se deja hasta cojer el c u l o de Timochenko

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      asesorias en pension y mamadera de gallo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Una cosa dice acá, otra alla, otra en España y así... El Tahur chicanero es así, engañando comunidades a toda hora con su carita feliz...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.  Este es el truco: ante la comunidad internacional Santos dice que no va a haber amnistía y que tendrá que haber justicia transicional y seguramente así será. Lo que no explica es en qué consisten esas penas pero yo les anticipo que será algo así como 3 meses sembrando flores en la sabana de Bogotá o tejiendo ruanas en Boyacá. La traición sigue allí latente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     que extraditen a los terroristas de las farc a los ee.uu, no debe existir perdon ni amnistias e indultos como quieran llamarlos, deben juzgar los del brazo politico de estos bandidos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El que las usa las imagina mire quien habla de artilugios manosos. Ese es el resultado de que se le haya dado a este grupo de mtones toda la preponderancia que Santos les otrogo, Cria cuervos En efecto firmar de afan conlleva a firmar errores.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    “Es muy preocupante es que este Gobierno busca someter a los medios con mermelada y cuando los medios quieren actuar independientemente, entonces los va a regañar. Ahora al Gobierno le parece muy grave que los medios publiquen una rechifla si eso es normal de la democracia”.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         s, i los colombianos no somos bobos, los medios deben tienen y pueden publicar todo el acontecer diario asi no favorezca a Farcsantos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuidado con tendencia de vías de hecho aupadas en el mal ejemplo de dialogar con el terrorismo sin concentración, sin cese criminal verificado

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Lo sucedido confirma: militarmente no se puede ganar las Fart debido no es un enfrentamiento entre dos ejércitos regulares donde gana el más fuerte.- El ejército debe respetar reglas el terrorista las rompe todas: ataca a mansalva!. La nuez: el narcoterrorismo de cuello blanco incrustado todas partes paga, corrompe a casi todos los politicos de los Poderes para no dejar acabar guerra (el negocio) ya que Fart defiende cultivos y rutas de la coca. Toda la mermelada del mundo no puede contrarrestar esto. Como Colombia es pasión no entiende que el asunto es más económico que otra cosa. El gobierno está tratando de negociar queriendo sacar el mayor beneficio económico para el país con la multinacional terrorista de la droga más grande del mundo. Que cárcel ni que nada que paguen y se invierta en desarrollo que por lo demás ya se sabe cuanto es lo que duraran sueltos!

No hay comentarios.: