Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

INDÍGENAS DEL CAUCA (41704)

(20150204M)

NOTA 01: (Indígenas Cauca) Los indígenas del Cauca, a punta de invasiones y con el apoyo del Gobierno, se apoderaron de las mejores haciendas de la cordillera central. (Abracadabra El País Cali)


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       La experiencias de anteriores diálogos de las farc más las intervenciones de sus dirigentes, muestran que no son ingenuos ni tontos. Los tipos conocen a cabalidad la mentalidad traicionera y fraudulenta de Santos. El cometido, ahora, es apretarle las pelotas al traidor para que no recule y salga en estampida.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Excelente discurso del escritor fernando Vallejo, completamente irrebatible, si los intelectuales no son la consciencia del pais que nos espera con toda esta caterva de aduladores y vendidos, empezando por los periodistas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Apoyo totalmente al Procurador, Santos es un simple traidor amanerado y sin carácter.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Santa paz bendita. Pero hablando en serio: Si las Farc se quieren aprovechar de la mano tendida para imponer sus puntos de vista, sin negociar, sin ceder en nada, creo que se equivocan. La sociedad civil, si bien está harta del malandrouribismo, tampoco desea que un grupillo venga a dárselas de última autoridad. Lo que queremos, en verdad, es vivir, saborear la paz, ya sea en bicicleta, a pie, en Harley Davidson, en un Bmw, lo que sea, pero en santa paz!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Don Juank, usted anda como la loca de Santos, orinando fuera del tiesto, lo que usted llama malandrouribismo es el mismo que rescató este país y lo volvió viable, e más ahora libre pensadores como usted pueden decir las burradas que quieran.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       a mi me queda muy claro, el presidente sabe que muy posiblemente el Dr Ordóñez puede ser el próximo presidente y este no dudará en meterlo en la cárcel si Juahampa o Santiago vende el país a las farc o al comunismo, que es lo mismo. Así como es de traicionero, es de cobarde y su comunismo termina cuando de exponer su pellejo se trata. Por lo tanto el proceso de paz está muerto. En la habana, ninguno de los representantes de las farc tiene autonomía para tomar decisiones; los jefes allí son otros y son de muy altísimo nivel. Putin, es uno de ellos, por ejemplo. y a estos solo les interesa su política expansionista en América, y Colombia es la joya de la corona desde donde se mire. Así las cosas, las farc seguirán cumpliendo con su objetivo de lograr el poder, aplicando todas las formas de lucha, hasta lograrlo o morir en su empeño. De allí que Juhampa los trata de brutos, pues él sabe que morirán en su empeño.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Tampoco exagere, ni que no hubieran más personas capacitadas, honestas y de caracter, para poner a un carcamal del opus Dei. ademas este, es otro politiquero amante de los lujos y de solazarse con la misma casta oligarquica de la cual proviene el actual

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Si se corre, esperamos que no sea dentro de Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     El que no debe presumir es usted de que todos los colombianos estamos con la farsa de la paz... ya le toca aguantarse y no correrse porque los asesinos guerrilleros lo tienen agarrado de las hueva...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Totezparatodozzz asi le ayudamos

No hay comentarios.: