Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

AMÉRICA Y EL ESTADIO (41703)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01:  El alcalde Ritter declaró que el estadio no se le prestó al América de Cali porque le van a instalar la pista atletica.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Dios nos ampare, un carcamal salido del opus dei, por favor, quizas estemos a favor en algunos puntos pero hay más gente capacitada y sensata. Ademas ordoñese es otro politiquero rosquero y parcializado, Amante de los lujos y de solazarse con la casta oligarquica de este pais de la cual proviene el titubeante y bizarro Santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Dice Santos: porque, a su juicio, hay algo personal por parte del congresista que no permite que se dé el acercamiento ... si es cierto, es que uno no debe mantener realciones personales ni ideologicas ni de Estado, con traidores, mentirosos y manipuladores.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Ha ja ja Cierto, aunque Santos no es de mi devocion, el no debe mantener relacion alguna con el corrupto, malandro y sociopata de Uribe

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Sera que por fin se esta dando cuenta que los mafiosos en la Habana , son solo esos mafiosos. Nos estara preparando para quedar como un rey y terminar el circo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Apoyo total al procurador y a la santa inquisición.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Respéteme, yo soy un uribista que quiero constituyente. Ja.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Otro Guerrillero que quiere constituyente ? jajajajaja. Desmovilízate Blablabla

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Presidente Uribe-Procurador Ordoñez Gracias!
 
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Nunca hubo mayor voluntad en la historia del conflicto por parte del gobierno para lograr la paz en nuestra amada y sufrida patria......si las farc no acceden a firmar el acuerdo de paz esta vez a pesar de la impopularidad del mismo...estaran firmando si, su propia aniquilacion porque seguro estoy de que el pueblo ya no les creera jamas. y conste de que muchos colombianos apoyamos el preceso...sin embargo pareciera que ya las Farc no tienen los mismos nobles intereses que los lanzo antaño a luchar por la igualdad y la justicia...pareciera que buscan lo mismo que sus antagonistas:La mayor tajada del pastel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       ese juhampa es un mentirosos, como quiere que Uribe le hable con semejante traición, juhampa, si no hubiera sido por Uribe, no hubieras ganado ni la eleccion a la alcaldia de la ciudad de hierro, tuviste que traicionar para ganar algo en tu puerca vida!!!!

No hay comentarios.: