Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

CHUMBE DE COLORES (41722)

(2015 FEB 4 MIE)

(Indígenas Cauca) Me pondría el sombrerito de fieltro, el anaco de bayeta, el chumbe de colores, las botas “grulla”, y en el evento de ser elegido ascendería al empinado y envidiable estrato de Lorenzo Muelas. (Abracadabra El País Cali)


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Totalmente de acuerdo. Pero no se preocupe que la guerra si que es otra farsa, la guerra no se lucha por el bien de colombia, ni desde las fuerzas del estado ni desde las guerrillas, se lucha por intereses particulares de sus líderes, y lo mejor sabes que es, Colombia tiene mas de 30 millones de seres en estado de pobreza y gran ignorancia lo cual es caldo de cultivo perfecto para la cosecha de guerra para los próximos 300 o 500 años, así que sigamos dándonos plomo que mejor nos va.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      la diferencia del general mora en cuba fue con el comisionado de paz, cual es el secreto

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Respetuosamente dr . Santos, desde mi perspectiva de ciudadano del común, ajeno a la política, me puso a pensar su frase de que el presidente Uribe: “perdió el rumbo”, cuando a él ,le veo los mismos pensamientos de principio a fin, mientras que usted, ascendió a la presidencia con unas ideas que propuso y posteriormente cambió por otras opuestas. Entonces una pregunta elemental: ¿Quién “perdió el rumbo”?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ningun presidente ha solucionado nada en Colombia por la sencilla razón de que para eso se necesita planeacion y continuidad pero los politiqueros solo piensan en su periodo y desde que se instauro la reeleccion, en buscar los resultados que mas reditos politicos les den de cara imagen publica y sobre todo que pueden presentar a corto plazo para que otro no tenga que recoger lo que ha sembrado el actual, Asi en esa mezquindad, superificialidad y codicia han caido todos y por si fuera poco no hay partidos politicos solo politiqueros que aprovechan su cuarto de hora para armar desarmar movimientos de acuerdo a sus conveniencias economicas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Para mí que el Presidente está probando a su antecesor, para que aparezca en público, ya que desde Semana Santa no se sabe nada, si se le acabó de Correr la teja o qué...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos criticando que se haga política con el proceso de paz? y cual fue la base de su campaña re-eleccionista ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Si pero esta bien que se cometa un error una vez...pero 2 veces no se vale. jajaja

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Carreta

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El Desalmado de la Casa de Nariño está como el copiloto de Germanwings. Chucky está encerrado con tranca en la cabina y no le abre la puerta absolutamente a nadie. Cuando vea que está a pocos centimetros de volver mierdda a Colombia, que es irreversible la destrucción y hecatombe total del país, es cuando le va anunciar a los atembados y sumisos afrochibchas que se corre, que deja el país en manos de Timo y de las cientos de bandas criminales que existen. El problema no es solo la farsa de paz y el crímen rampante que hay. Saben que significa el haber endeudado el país en 55 mil millones de dólares en cuatro años?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          y los 40 millones de pasajeros colombianos gritándole desde afuera abra esa maldita puerta..... para ver si algo salvamos de este país

No hay comentarios.: